¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Saturday, June 10, 2006

El Retorno del Nerdosexualismo

allá por noviembre del año pasado ahondaba en el tema del nerdosexualismo,
término que utilizaba para hablar de nerdos metrosexuales como yo -para más info aquí -

pues he vuelto!

la semana pasada tomé todo mi sueldo y me fuí de Chopin! con mi Vero...
pero no a cualquier lugar...JAMÁS!!! los nerdosexuales tenemos estilo... así que me fuí a multiplaza Escazú, claro está...lugar super fresa para nerdos como yo...y donde nos identificamos con solo una mirada!
anduve por cientos de tiendas con el pretexto de que mi novia comprara ropa...pero NO!... era yo el que estaba sediento de gastar hasta mi último cinco con tal de verme IN!
y oh por Dios que lo logré!!! fuí nada más y nada menos que a un lugar que lo he declarado el centro de vestuario Nerdosexual... les hablo de Zara...lugar óptimo para marcar el límite entre metro y nerdo con algo de homo pero bien hetero... camisas palo rosa, rayitas con escarcha, camisas verde limón, y claro colores pastel por doquier... es el Paraíso!... soy un ZARAMAN!
pues sí! como les dije decidí derrochar en mi, y oh por Timbiriche que lo conseguí!!! nunca me sentí tan adicto a las compras...oh por Jacqueline! que ya sé lo que sienten las mujeres al comprar zapatos... zapatos? pues claro que también... no pude resistirme ante unas sandalias, que combinaban con un bello pantalón de mezclilla destiñido que encontré rumbo a la tienda donde me llamaba esa faja de hebilla gigante...
oh por Dios nunca había dejado salir tanto nerdosexualismo como ese día...
nunca me sentí tan hermoso como con mi camisa a rayas color morenito...
nunca me sentí con tantas ganas de seguir invirtiendo en mi...
preguntenle a mi Vero, que después de que duró 10 minutos decidiéndose por una blusa ya estaba harta de verme modelar media tienda...
me sentía como película de Hillary Duff, cambiandome de ropa con música poprock de fondo...

oh dinero! que te vas tan rápido! pero me haces recordar el porqué debo aguantar tanta gente quejandose en mi trabajo!
sudar por el estilo, es necesario!

silla!

11 Comments:

At 3:51 AM , Blogger Dryadeh said...

Really. Hace falta estar forrado y ser o MUY metro, o muy baboso para comprar en Multiplaza...juajuaj =P Es caro hasta para los estándares de Escazú. Zara es adictiva, i know, i know... -_-' Ahí fácilmente se gasta de 25.900 y hasta 42.000 por un mugre trapito, y a menos que sea de la farándula y/o tenga ud un excelente puesto en la empresa privada, no cualquiera se puede armar el closet con ropa exclusivamente de esa maravilla de tienda. Aún así, me parece que se abusan, por usar una expresión moderada. De hecho, cuando la abrieron, los precios de las etiquetas venían en euros, lo que hacían en la caja era hacer la conversión a colones... Es decir, que ni siquiera le quitaban la cáscara al tuko para dar la estocada, nuevamente, por usar una expresión decente. >__<

 
At 5:43 PM , Blogger Cristibel said...

OMG!

Too much!

Voy a seguir rozándome con la farándula...

No dejes de visitar mi blog, Zu!

 
At 9:42 PM , Blogger Humo en tus ojos said...

Oh por Dios! Espero que por Zaraman no tengamos que despedirnos para siempre del chico flaco, cansado, ojeroso y sin ilusiones de la chema de Nirvana y las tenis hechas pi!

 
At 7:58 AM , Blogger mr. bob said...

O sea ha nacido (o renacido) un alterego mas... ZARAMAN!!! el terror de las tiendas y el defensor del nerdosexualismo derrochador... oh! y a hora quien podra defendernos?

 
At 9:54 AM , Blogger Caperucita said...

jajaja
ahora si que la entendes a la Vero :P
Zara es de lo más adictivo!!. Zapatos más que ok. bienvenido al mundo Zara :P jejeje. gritó el zuzurro gritóoo! :)

 
At 8:54 PM , Blogger Damián Arroyo said...

fotos, fotos!

 
At 10:09 AM , Blogger Diego said...

ASCO DE MODA!

 
At 3:35 PM , Blogger Esmeralda said...

No todos, pero hay trapos topisimos en Zara. Eso, hasta que supe que aquellos modelitos los hacen niños del tercer mundo. Osea, EXPLOTACIÓN INFANTIL. sip...
Cada vez que me pongo mis zapatos se me viene a la mente eso.

Siguendo el tema de la ropa... No todo lo de calidad tiene que ser caro o de marca. Hay gente que se viste 100% chic y tiene... 0 StiLe.

Saludos chico freak ;)

 
At 5:33 PM , Blogger zuzurro said...

manos virgenes haciendo mis galas?

@_@

abercrombie es racista y tommy también...

el mundo de la muda es puto!!! oh por dios que es puto!!! escupo en mi camisa rosa!!!

 
At 7:47 PM , Blogger alefux said...

zara definitivamente no es para todos... yo por lo menos tengo una excusa mejor pa no tener que decir que soy un limpio y no tengo en que caerme muerto...
como dices vos, "oh por Dios que la tengo", tres simples pero poderosas palabras: "NO ME QUEDA"...

buaaaaaaajuajuajuajua... se las recomiendo...

 
At 12:55 PM , Blogger Mr. Sag said...

Tene cuidado con las Zaras... Peligrosiximas las condenadas, no te metas mucho con ellas!

No no no...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home