¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Thursday, June 15, 2006

Zuzurrinho

mmm
esto de la fiebre mundialista me pone a pensar bastante...
ya para el día de hoy nuestra querida sele ya quedó eliminada ante los Pichincheños (felicidades nenuco)... y si bien todos andamos con ese mal sabor de parto, pues bien que lo vivimos...
tanto así que hasta sueño estar en la sele... Oh por Dios que sí!!!
tengo más de 10 años que no toco una cancha para enseñar mis dotes futbolísticos, y casi el mismo tiempo sin usar esas bellas pantalonetas donde mi piernaje sale a relucir... y es que así es... una de las razones (de tantas) por las que no seguí mi trayecto a la selección son mis piernas blancas y peludas... así como lo lee...no son palillos...son solo peludas!!!
Costa Rica se ha perdido de tal vez un jugador estrella por el poco ánimo de enseñar mis vellos...oh Padre!!! que he hecho?... o más bien que no he hecho? nada me costaba rasurarme las piernas para darle una alegría a mi país... PERO NO!!! rasurarselas era de nenas!!! y yo...en ese tiempo no quería ataques sociales!!! quería...

ser varonil!!!

mi país no me perdonará por negarles risas, abrazos, y mañanas cerveceras... mis padres no sabrán lo que es vivir la emoción de tener un hijo vistiendo la roja y haciendo anuncios de LG... por Dios que he hecho?...todo por mis vellos!!!
es por eso que extiendo una disculpa amigos... y espero encontrar amor y comprensión en sus corazones...no quería ser un Hobbit futbolístico... hoy veo mis piernas, con mis vellos de 12 cms y me digo... era cuestión de una Yilé!!!

lo peor de todo es que no me lo perdonaré--- esa Copa...era mía...era...

nuestra!

por eso amigos y amigas...háganse la línea del bikini, rasúrense... no teman en vestir licras, ni pantalonetas donde se les ve la puntica de las nalgas...no!!! se los aconsejo... sus vellos pueden negarnos la alegría...

maldito deporte que no permiten delanteros en buzo!!!


:_(

3 Comments:

At 4:59 PM , Blogger DCifuentes said...

Pichincheños all the way

Tengo q mostrate la nueva cedula

Lugar de nacimiento: Pichincha Quito Ecuador

PD: ud renuncio al balon porq se ofuzco la vez q diego brenes se pudo a jugar de loco y se queria agarrar con fuentes... como diras vos: EPICO

 
At 10:37 AM , Blogger Cristibel said...

Yo pude haber sido "Karate Kid" de no ser que le dije a mi padre: "No, eso no es femenino".

Desculturizémonos.

 
At 4:16 PM , Blogger Mr. Sag said...

Si para ese entonces hubieses sabido que eras nerdosexual, no hubiese existido ningun problema con que te "depilaras"... Pobre niño, hiciste sufrir a mucho aficionados del futbul.
Q haras para pagar esa deuda con la sociedad costarricense?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home