¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Wednesday, August 16, 2006

Padrecitos en estrés

ultimamente no he tenido tiempo para cotorrear con ustedes amigos y amigas...
entre los trabajos, el cansancio y el ahorro se me ha hecho casi imposible : ( PERO AQUÍ ESTOY!

Mi trabajo se ha vuelto casi mi hogar y eso que es solo medio tiempo, y la locura máxima es que debido a mi bello rostro y tal vez un poco a mi eficacia desean darme tiempo completo, aspecto que debo ir pensando para ver si instalo una cómoda cama en mi oficina, pues por lo visto no me van a dejar salir de ahí entre clases, citas y reuniones...

y es que las reuniones con padres se han vuelto cada vez más frecuentes, lo que me ha puesto a pensar lo difícil que debe ser padre hoy en día... yo veo a estos padrecitos con una cara de angustia que me dan ganas de abrazarlos y decirles...

"awwww...le regalo estas pastillitas anticonceptivas...todo estará bien...todo estará bien"

y es que aunque si es cierto que algunos son un poco sobreprotectores no dejan de tener razón en algunas cosas...
como que la vida hoy en día apesta... pobres chicuelos, les ha tocado duro en la escuela donde laboro... no les permiten ni siquiera prender el celular, y mucho menos tomar fotos desde este... díganme...no es acaso preocupante que no puedan descargar juegos? pucha! yo le digo a mi jefa, los vamos a traumar... pero es que reglas son reglas...algo que me partió el corazón es que no los dejen jugar Doom en sus compus, y mucho menos que lleven el play para ponerlo en la pantalla plana del comedor para jugar Grand Theft Auto... es ahí donde los padrecitos se preocupan que les cortemos las alas a sus niños, es ahí donde me pregunto:

Estoy del lado correcto?

oh vida más perra! oh vida más llena de confusiones! me siento confundido...

sobre todo una carta que leí hace poco donde insistían que educación física no debe ser calificada, pues se estresan mientras juegan... eso me hizo aclarar dudas de que no importa que la profesora tenga estudios hasta en Europa sobre deporte... un 88 en educación física para un alumno de 100 puede ser atroz!!!
y que tal ese esúpido que tienen por psicólogo que les prohibió el proyecto de que cada padre de familia entre al aula para calificar al docente...

en que mundo vivimos?

que seguirá ahora? pedirles que no les griten a los profesores?

esto es triste...

9 Comments:

At 9:57 PM , Blogger Ventolin said...

bah! a nosotros casi que nos regalaban la nota de educación física, orientación y música.

zuzu, no aceptes el trabajo a tiempo completo por favor... sino nos vas a dejar abandonados.

 
At 10:41 PM , Blogger Carlos Guzman said...

como dice mi profesor de psicología educativa...

"una nota menor de 80 a cualquier alumno es un abuso y un insulto a la inteligencia de cualquier alumno, y el profesor que piense que es bueno que la mitad de la clase repruebe, no debería estar dando clases, debería buscar ayuda, por sadomasoquista!"

saludos, y si men, no acepte el tiempo completo! no creo que sea bueno para su salud mental (aunque tal vez si para su bolsillo...)

 
At 10:41 PM , Blogger Carlos Guzman said...

Marco Antonio Solís???? el llena estadios???
NUUUUUOOOOOOO!!!!!

 
At 10:20 AM , Blogger Humo en tus ojos said...

Cuestiónatelo todo zuzi...que a lo mejor encuentras la vacuna mágica para poder tener una infancia sin traumas.
Y sino, pues pide un buen salario!
(más no puedo decirte)

 
At 10:04 PM , Blogger Dryadeh said...

Y pensar que yo todavía era de la generación donde los profesores se lo apiaban a uno de un borradorzaso... Cada día los mocosos le temen menos a las reglas y a los castigos, y eso es porque los tatas irrespondables nunca les han puesto límites. Punto.

PD: Solo esto nos faltaba... Marco Antonio Solís... cof cof cof viejo cacreco cof cof cof...

 
At 10:58 AM , Blogger Mr. Sag said...

Que pecado... como no los dejan jugar "Grand Theft Auto"? Sera acaso que pasar horas jugando un video juego en el que vas por las calles robando, golpeando y derivados es malo?
como privan a los niños de esos pequeños placeres de la vida?

 
At 8:28 PM , Blogger Caro said...

Zu, me preocupa mucho esta situación, creo que el que va a terminar terriblemente traumado eres tú. Esas imposiciones de tu jefa no me parecen saludables.
Tiempo completo ni pensarlo por tu bien, a menos que tengas una deuda enorme y sea mejor pensar en los niños reprimidos que en como pagar esa deuda!

Saludos

 
At 2:41 PM , Blogger Sirena said...

ZUZI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ta decidiste? Mira que te queremos más cerca... oh síiiiiiiii.

 
At 11:49 AM , Blogger zuzurro said...

: )

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home