¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Sunday, July 30, 2006

Todos necesitamos a un gordito simpaticón

por motivo de visita de un amigo del Salvador ayer me fuí por diversos bares de mi pueblo...
fue bello recordar con el estampa satánica de mi pronto cólega nuestros tiempos de escuela, había olvidado lo bello que era la escuela...

PUTA!
se me había olvidado la vez que en sexto grado el grandisimo corrupto organizó la fiesta de despedida en su casa... una casa gigantesca, con cientos de aposentos para disfrute de prepubertos, y varias horas de nintendo de 6bits...regio! un supermario 3 que todavía parezco estarlo jugando...

por alguna extraña razón a pesar de que era más enano, con un peinado convencional, mis anteojos tipo lennon, con voz de eunuco y con el mismo peso de ahora, mi buen amigo de asendencia alemana que me doblaba el tamaño y que parecía ya universitario se llevaba muy bien conmigo...

recordabamos que medio grupo nos fuimos a un tipo de azotea que se entraba por una puerta de unos 80 x80 cms... era diminuta la entrada, pero todos queriamos conocer el lugar "secreto" del cabrón...pero por qué era tan secreto? por que él...

FUMABA!...

oh Dios Santo! estabamos hablando de la época donde Nirvana apenas había sacado Lithium... y que era motivo de burla tener un nintendo chino...osea era un TABÚ!!!... la cara de asombro era bastante... yo un niño que había crecido en el evangelio juntandome con yugos desiguales... oh por Dios!... sin embargo, nunca fuí inducido... mas bien inducía a el pecado!!!

oh Padre... lo acepto! si bien el vicio en ese entonces no me interesaba, sí era una mente malévola : (
en ese ático me puse de acuerdo con mi amigo, y salimos corriendo pasando por esa puerta de 80cm x 80cm, dos más venían detrás mío... al vernos correr todos querían salir, me sentía como en el Titanic... era regio! sobre todo cuando el gordo Len un niño superdesarrollado hecho carne trató de salir con mucha prisa...el Gordo está es la hora que no nos explicamos como entró... y mucho menos como iba a salir... solo recuerdo con mucha nostalgia el como le dabamos patadas en la cabeza y puertazos para que se quedara encerrado... fue bello ver al buen Len semi-inconsciente con sus moreticos en la cabeza evitando que 15 alumos más puedieran salir...

awwww como olvidar que gracias al buen gordito mis compañeros y compañeras se quedaron encerrados media hora llorando y apunto de orinarse en una oscuridad casi absoluta...

awww... hoy miro atrás y extraño esos instantes...esos momentos exquisitos que repara la vida...esos instantes de sadismo que llegan a hacer espectaculares...

oh gordo... gracias por ese bello instante y darle sentido a mi niñez y poder hoy decir:

GRACIAS POR PERMITIRME DEJARTE SEMI-INCONSCIENTE...
no sé que hubiera sido de mi niñez sin tí...

salimos libre de esa, tuvimos que conseguirle al gordo una niña que le diera unos besos ese día para que no nos descuartizará...pero el ser PIMP...eso amigos ya es otro cuento.


En memoria de mi inocencia que divaga descarriada en algún lugar.

10 Comments:

At 8:17 PM , Blogger Ventolin said...

Bueno... en aquellos tiempos (viste como soné todo bíblico!)... yo en aquellos tiempos fuí "el gordito simpaticón"... es difícil ser el gordito simpaticón zuzu, es dificil.

Aunque una por otra. Aaahh! Mis batidos de banano con jugo de naranga, papaya y banano. Killer dude KILLER!

 
At 8:16 AM , Blogger Carlos Guzman said...

jeje... bueno... por unos momentos tuve destellos de recuerdos de pedradas en la cabeza, balinazos en las espinillas y sodomizaciones a los que no se apuntaban a la mejenga...
... creo que yo fui un toque hijueputa también...

excelente!!

 
At 2:28 PM , Blogger Cristibel said...

Oh, flaco sopenco!!!

No sabes lo que es ser una niña gordita.

Atte,

La gordita insoportable que habita en mi.

 
At 5:08 PM , Blogger alefux said...

pobre gordo Len, lo imagino con su cabeza irregular por las chichotas...

yo alguna vez fui gordo...

:_(

 
At 5:37 AM , Blogger Oneida W. Toro Rivera said...

flaco jeroso y sin ilusiones pero escribes bien

 
At 2:28 PM , Blogger Azzafrack said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:29 PM , Blogger Azzafrack said...

Ese rinconcito para fumar me recuerda a un compa de la escuela... solo que con el no fue tan divertido, casi incendia la choza el muy animal
Todavía nos reimos de eso

Saludos

 
At 8:41 PM , Blogger Lorena Alvarez said...

Ingrato! es que sos malo...

 
At 4:32 PM , Blogger Juanpa said...

Nunca fui Gordo...! pero tampoco me burlaba de los Gordos!!, claro, tampoco eran mis amigos!!! jajajaja

 
At 6:58 PM , Blogger Ventolin said...

siento que vas a deja de postear zuzu... NO TE ATREVAS GUEVON!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home