¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Friday, July 14, 2006

Fiesta Nacional

hola pequeñines...estoy sin interné por un tiempito,
pero igual he venido a un cafetín solo para informarles algo espectacular, algo que ustedes no podrán creer, inimaginable, están listos?

hoy señoras, señores, y resto de desvirginados, hoy estimables... HOOOOOOOOOOY!...

ES MI CUMPLE!!!

WEEEEEEEEEEEEEEE!!! chiquiti bum chiquiti bum!

el todopoderoso, y no Cobain, me refiero al buen Chuta, me ha dado 26 primaveras en mi haber... ha sido hermoso, ha sido un trayecto de mucho vómito, pero también de muchas alegrías...

hoy no me siento viejo, me siento sabio...y saboroso... y eso amigos... eso!!! es bueno!!!

pero no es solo por cumplir años--- el día de ayer tuve un bello viaje astral donde me veía dormido.... me dije mientras flotaba:

"a la puta, será que me voy a morir el día antes de mi cumple??? ÉEEEEEEPICO!!!"

no fue así me quedé ceñido mientras flotaba viendo una araña que estaba en el techo...y caí a mi hermoso cuerpo...

al despertar, la maldita araña estaba ahí... REEEEEEEEEEGIO!!!

fue un regalo de Chuta para mi cumple, fue un llamado de atención donde me dice:

"hijo...

no mates arañas"

bello!

ahora bien, esta es la parte donde ustedes me dicen cuanto me quieren y cuanto darían por una muestra de mi orina...

: )

20 Comments:

At 1:04 PM , Blogger Cristibel said...

Amiiiiiiiiiiigooooooooooo... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

TQM.

Pásala bien. Salúdame a Jaqui, quien también está de cumple hoy.

 
At 6:42 PM , Blogger Caro said...

Feliz Cumplaeaños Zu!!!

Espero que haya sido uno bueno este cumpleaños y que la hayas pasado de lo mejor.

Happy Birthday Zu!!!


Saludos!

:D

 
At 7:28 PM , Blogger Ana said...

Zuzuuuu!! Definitivamente es día de fiesta nacional, hasta feriado deberían dar para festejarte!

Muchas felicidades, espero que Jaqui comparta con vos este día.

 
At 8:38 AM , Blogger Angeles said...

Zuzurro: entre a tus tierras porque no aguante la curiosidad de saber quien estaba tras esa cara y esos comentarios. QUería solo hechar un vistaso y me encuantro con que estas de cumpleaños.
Es entonces que me veo obligada a entrar y decirte
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
No te conosco pero es lo que se usa!
Mis saludos y dime ¿de dónde vienes zuzurro zuzurrante?

 
At 12:50 PM , Blogger Mr. Sag said...

Jeliz Cumpleaños Zuzurrito!!!

 
At 6:28 PM , Blogger Ventolin said...

Felicidades en tu cumple man.. cumpliste casi igual que Carlos Guzman.

Me avisa cuando hace su proximo viaje astral para que me traiga un souvenir.

Take care and pump of the jam!

 
At 10:45 AM , Blogger Sirena said...

¡Yo te daría unas veinte cervezas de cumple y de paso, me traigo la prueba de orina de souvenir!
Zuzi: ¿cuántos son? No seas así, decinos...

 
At 12:45 PM , Blogger Damián Arroyo said...

felicidades :d

 
At 3:30 PM , Blogger Azzafrack said...

Me faltó decir feliz cumple por acá pero bueno, que estes bien y que cumplas muchos mas

 
At 8:21 PM , Blogger Homo surfus said...

Ok, humanoide!! Lo admito, te he estado leyendo, he viajado un poco a blogolandia tica y todo casi sin variantes. Qué dicha que no te abortaron!!
Idiay, qué más sino: Feliz Cumpleaños!!

 
At 6:40 AM , Blogger akxi said...

Sapo verde to you! Sapo verde to you! Sapo verde to you! Sapo verde, to youuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Feliz cumple! Zuzurrín! que te rodeen miles de primaveras más y muchas experiencias astrales reveladoras!

Ya sabía yo q tenías q ser de julio! somos los mejorcitos del año :jeje:

:abrazo:

 
At 7:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Feliz cumple Zuzu, espero que lo hayas disfrutado y hayas celebrado a mas no poder, asi como yo celebre mi cumple tb la semana entera.

Saludos desde la liga.!

 
At 9:38 AM , Blogger alefux said...

jápi veeeeeeeeeerrrrrrrrdeiiiiiii tu yu... jaaaaaaaaaaaapiiiiiii veeeeeeeeeeerdeeeeeeiiiiiiiiii tu yuuuuu!!! jaaaaaapi veeeeeeeeeerdeiiiiiiiii zuzurríiiiiin... Verdeeeeeeeeeiiiiiii........ jaaaaaaaaaapiiiiiii verrrrdei tu yuuuuuuuu...


weeeeeeeee

 
At 10:59 AM , Blogger zuzurro said...

malditos! no ven que soy un sentimental de mierda!

gracias!

snif snif y snif!

:_)

 
At 3:05 PM , Blogger Carlos Guzman said...

feliz cumple!!! (un día después que el mío, y 4 años de diferencia)

saludos!

 
At 10:43 PM , Blogger Lorena Alvarez said...

Hey y el pelón adónde es??????

FELICIDADES!! sos un mierdoso aún...dichoso!

 
At 3:25 PM , Anonymous Anonymous said...

feliz cumple...

 
At 2:40 PM , Blogger Eva said...

Feliz Cumple!!!

 
At 9:00 AM , Blogger Ventolin said...

zuzu, creo que deberias ponerte como una vez en un post anteriro de vez en cuando una superseccion de "consulte al zuzurro" talvez dejando un email para dicho fin (y para que le llegue todo el spam tambien).

 
At 8:25 AM , Blogger Humo en tus ojos said...

Felicidades Zuzi! un toque tarde... pero digamos que tus años ameritan que celebres por un mes!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home