¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Monday, June 26, 2006

La Blanquis

me encargaron hacer una charla para niños de primer grado en mi lugar de trabajo...
debía ser sobre el autoestima y el poder de ser diferente...
pues resulta que como llevo un niño dentro dejé toda tendencia psicoanalítica, y decidí volver a la infancia...
que cosa más bella que volver a la infancia con los cuentos satánicos y maricas de Disney (o hermanos Grimm en su version original)...
así que me hice un megaespectáculo en powerpoint de Blancanieves versión zuzurro...
fue simplemente hermoso, solo que con algunas alteraciones en la historia...

-bueno niños bellos y espectaculares, casi deidades... llegó la hora de un supercuento megahiperfantástico versión 2.0 y con la tecnología Dell que gracias al bolsillo de sus padres gozamos... ojo todos a la pantalla plana...
-cuál de las 45 compus profe?
-está majestuoso niño... ejem muy bien... (click derecho al mouse inalámbrico, y aparece la blancanieves version disney)
-WOW PROFE!!! usted es un genio...esto es mejor que un títere...
-Lo sé maravilla de la genética...lo sé... algún día su autoestima será tan perfecta, que se verán reflejados en mi...pero empecemos... estaba Blancanieves con esos bellos animalitos que por cierto esa no es Bambi...es otro venadito, para que no me enrreden historias, es más no estoy muy seguro que sea venado, pero igual...esa es Blancanieves... y era bella bella bella, más que todas nuestras madres juntas...
-WOOOOW...
-sí así como lo ven...pues bueno... (click) esa que ven ahí frente al espejo es la reina mala, tan mala como la noche, tan mala como darth vader, tan mala como la trilliza mala de Lazos de amor...
-WOOOOW...profe más mala que las chicas RBD?
-algo así...pero menos anoréxica...
-yala...
-bueno bueno, ese espejo que tiene esa malvada es el espejo mágico que todo lo sabé, es como la interné, pero versión satánica... bueno más...como la interné sin spam... bueno un espejo no más!
y el espejo era un sobalebas..que le decía que ella era la más hermosa...pero diiiiiiiiiiicem...no me consta diiiiiiiiiiiiiiicen, que era que él estaba enamorado de la reina malvada...y diiiiiiiiiiiiicen, lo leí por ahí que es que no le gustó verla con el Rey un día en la habitación... yyy... bueno el punto es que ahora era Blancanieves la sex symbol del reino...
-WOOOOWWWW ni la Caperuza?
-ni a los talones... bueno entonces la reina como vió que había una más hot llamó a un cazador del bosque, y le dijo... (el zuzurro usa la censura)...y le dijo...vaya y le dice a Blancanieves que o se duerme o se duerme porque me cae mal...
-noooo Profe... era que la tenía que matar! y desangrarla, y sacarle el corazón y llevarselo, ella quería ver sangre profe...SAAAAAAAAANGRE!!!
-@_@...errrr bueno bueno, sangre quería la condenada, pero igual el cazador no fue, y le valió porque él es una persona segura que hace lo que es correcto... y lo correeeecto es?
-llamar al lobo?
-errrr... bueno bueno...la cosa es que le dijo a Blanquis que se perdiera en el bosque porque la reina malvada la quería ver hecha morcilla, y ahí conoció a los 7 enanos, que todos son diferentes como lo son ustedes...
-profe, me dijo enano?
-errrr... estan en primero d ela escuela, entonces di ejem...errr...bueno bueno...el punto es que ella los quiso sin importar que fueran raros... porque dicen que tras de enanos, eran complicaditos los bichos esos, hasta les gustaba trabajar y todo eso...
-@_@
-resulta que la reina malvada se da cuenta que Nieves está viva, y se viste de viejita, hace la manzana envenenada y fummm...la babas esa la muerde y cae dormida...
-UUUUYYYY profe que miedo!
-Jah! sé que estan impresionados con esta historia niños, pero así es... lo que está en la biblia no siempre es bonito de conocer, como sea...al final los enanos sabían que llevandole a un príncipe bien Brad, todo se iba a solucionar, se lo llevaron, arreglaron el lance, le dió un beso novelezco y Blanquis se despertó de nuevo... la reina muere de varices, y cólerones... y no tanto del colerón sino de colorín colorado... este cuento queda desenchufado...
(la multitud aplaude, los niños ovacionan, piden repetición, me rinden homenaje...)

-ahora sí... que moraleja nos deja la historia?
-qué nada como un buen beso francés profe...de esos que solo babas y lengua...

foq! mundo corrompido!
weeeeeeee!

12 Comments:

At 6:30 PM , Blogger Juanpa said...

Recórcholis!!

Hubiera pensado en una versión más promiscua de los enanos... algo más morboso.

Ahora... La bruja mala me la imagino parecida a Ivy Queen, pero con la risa de Cristiana Nassar. A Blanca Nieves como Bárbara Muori, y a los 7 enanos como cantantes reggaetoneros: Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel , Kris & Angel y Hector el Bambino.

Y el espejo se parecería a Fabian Lavalle (el Fabiruchis de Con Todo, sobretodo por lamebolas).

Bizarro!, voy a ver si durmiendo se me quitan estas alucinaciones.

 
At 8:57 PM , Blogger Gla´s said...

jajaja exc comment el anterior! y excelente el post del zuzurro...

sobretodo las alusiones a los todopoderosos alumnos, maravillas de la genética... etc, etc, etc, me he reído con eso que no tienes idea! me imagino que trabajas en un colegio privado, igual que yo! jaja

bueno, saludos zuzu, y beshos a los siete enanos... ojo! en todo caso a los de tu historia, never never a los que propone citrus!!!

iiiiiiiiiiiaaaac!
;)

 
At 9:14 PM , Blogger Lorena Alvarez said...

Ja ja qué bueno, estaba deseando qu escribieras algo para reirme un rato...!!

 
At 9:31 PM , Anonymous Anonymous said...

Soberbio!! ya quiero tener hijos para q lleven clases con usted!!!

rajado xDDD jajajaja

 
At 12:57 PM , Blogger tirasdepapel said...

Bárbaro para el autor! y Citrus, tenés muucha razón...
De los enanos todo el mundo apuesta a lo mismo: "enanos, pero con asi ba - nanos"... ja ja ja y que la Nieves no era más que una alborotaba- nanos... osea que les llegaba a todos al piso... fijo al piso por chaparros...
Anyway... creo que cambiaste mi visión de ese cuento tan "aterrador"...
Saludos!

 
At 9:40 PM , Blogger Ventolin said...

deberias escribir el guion de kill bill 3 y mandarselo a tarantino: Bill Resurection.

zuzu, sin lugar a dudas tu blog es mi number one... i´m a fan man you know!

 
At 1:15 PM , Blogger Cristibel said...

Jajajaja, sos un geniecito.

 
At 3:50 PM , Blogger Mr. Sag said...

No soy de leer post extensos, usualmente me aburren, pero querido Zuzurrito Pintoresco... como la mayoria de tus post fue super gracioso.
Trate de imaginarme la escena y lo que se me venia a la mente eras vos como una mujer rubia, delgada, con voz de tonta y vestida de rosado (con sus respectivos zapatos y cartera en conjunto y perfecta armonia)...

 
At 3:52 PM , Blogger alefux said...

odiaba disney... lo juro que lo odiaba...

has cambiado mi vida!

 
At 8:01 AM , Blogger Dryadeh said...

Yiaaaaaawn... Qué gueva.

 
At 10:20 AM , Blogger Lorena Alvarez said...

Hola, será posible que pongas mi blog en tus enlaces??

es este:
http://algodiferentedemi.blogspot.com/

no es tan genial como el tuyo pero me gustaría que lo visitaran algunas personas y me den su opinión y me escriban cosas.

Gracias!!

 
At 10:32 AM , Blogger Carlos Guzman said...

Disney y los hermanos Grimm... la combinación narcosatánica perfecta...

muy bueno el blog!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home