¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Wednesday, July 05, 2006

Acercándome a Mamá

awwwww

adivinen que?
a tan solo dos meses de haber empezado a trabajar su servilleta ya tiene vacaciones!!!
: )

nosotros los que nacimos sin culo tenemos ciertos beneficios!

estos días han sido un poco extraños, porque no me acostumbro a la idea de estar de vago una vez más en mi casa, es decir, levantandome a la hora del burro,hasta que mi vejiga me reclame expulsar ese bendito líquido que alguna vez será subastado y comprado por mis groupies...
es extraño levantarme a las 8:30am y darme cuenta que lo único que haré durante el día es leer... y ver tele, un poco de interné... ah sí y dormir... REGIO!

pero No! no todo es color de rosa pequeños escuincles, al parecer mi señora madre se ha percatado que soy bueno lavando platos... es por eso que me espera todas las mañanas un multitud de platos. El lavar platos es algo complicado, requiere de cierta ciencia y estilo, primero se lavan los vasos, después los platicos, y después de eso los cubiertos, sé que se preguntarán...POR QUÉ LOS CUBIERTOS DE ULTIMO? Jah! sencillo pequeños ignorantes de los quehaceres del hogar... pues porque mi señora madre así lo hace... SENCILLO!!! NO SE DIGA MAS!!!

y es que estas vacaciones estoy tratando de consolidar mi relación con mi señora madre, ya que ultimamente pasa muy sola... y me he percatado que no le he dedicado el tiempo que esa dama se merece... es por eso que he empezado mi "Proyecto Acercándome a Mamá"... el cuál consta de algunos pasos sencillos que les compartiré...

1- Recuerden que madre solo hay una, y al haber solo una usted debe dedicarle tiempo exclusivo....Teja con ella, aprenda que es punto cruz, ríase viendo teleclub, aprenda a bailar con ella salsa..o simplemente dejese practicar con usted cual lápiz labial es el mejor...no importa que usted sea hombre! recuerde que para tu madre siempre serás un asexuado!!!
2-Cuando madre habla usted debe escuchar, deje lo que esté haciendo porque madre requiere atención, si le habla de dolores de espalda, de várices, de la menopausia, o de cual ropa le queda mejor...ud debe corresponderle...si dice que le gusta Chayanne vealo hermoso sin importar que usted sea hombre... recuerde, mamá lo verá a usted como aquel nene asexuado siempre...por eso diga "Chayanne es hermoso madre".
3- Tome los consejos de mamá como algo sumamente relevante y valioso...es por eso que lavo los cubiertos al final...no sé por qué...pero madre lo dijo y así será...es como una mención honorífica a su experiencia...por nada del mundo me atreveré a hacerlo al revés, sería un irrespeto a madre!!! sería como tener sexo en su cama y que me encontrara.... y eso sería un problema porque debemos recordar que para madre somos seres asexuados!!!
4- Preguntele a su madre sobre entretenidas historias de su niñez, es una corronguera, uno se siente en la época, hasta los pasos de A- go-gó me sé... recuerde no preguntarle a su madre sobre sexo, porque ella piensa que usted cree que fue obra y gracia del espíritu santo... no la corrompa! madre vive feliz así!!! respetela, guarde sus condones, y por nada del mudno hable de masturbación con ella...
5- si bien su madre no aplica en estos aspectos y dice palabras como "picha", "mierda", "culo", "verga", "reverendo hijo de la gran puta", "mamón", pues debe comprar el tomo numero 2 de esta guía:

"Proyecto Acercándome a Madre: como acercarme a mamá si mi madre no es virgen"

suerte peques...

20 Comments:

At 5:37 PM , Blogger Esmeralda said...

quizás ya te lo han dicho, pero tu blog es una verdadera terapia jocosa.
En cuanto a tareas domésticas, prefiero lavar que secar, aunque si fuera x mi, ninguna :P

Buenisimos los tips... y disfruta sin culpa el descanso ;)

 
At 7:42 PM , Blogger Gla´s said...

jaja porqué será que este tipo siempre me hace tanta gracia!

hummm acercándome a mamá... buen programa. deberías patentarlo amigo

abasho

 
At 9:12 AM , Blogger Ventolin said...

Aaahh las mamis.. de verdad tu crees que ellas piensan que uno sea asexuado? A mí más bien me parece que lo que ven esque uno siempre es el mismo mocoso de 4 años y por eso uno ya un güevon de 30 años y la mama lo para a uno en la puerta para pasarle un "trapito húmedo" y limpiarle la jacha.

 
At 11:21 AM , Blogger zuzurro said...

aaaaaaawwwww el trapito de los mocos

:_)

 
At 11:40 AM , Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 11:44 AM , Anonymous Anonymous said...

Que relajo, despues de 2 meses ya le dan vacaciones? Yo llevo casi un anno breteando y todavia no veo las vacaciones cerca. Pero bueno, no importa, es buena paga asi que por mi...mejor ni tener vacaciones. Me parece bien lo del proyecto con su mama. aunque eso de lavar platos...voy a rajar y llenarte de envidia; me alegra tener una lavadora de platos automatica. (L) Es demasiado util.

 
At 2:15 PM , Blogger Cristibel said...

Jajajaja... qué éxito... Pero yo lo que necesito es otra cosa... Me escribirías el tomo "Acercándome a papá"?

Gracias,

Tu lectora fiel.

 
At 4:50 AM , Blogger Atenea said...

Que ternura!!! Zucy Panuelito bordado please... que mas quisiera yo que poder tener mi mama cerquita pa chinearla y apapacharla. Este blog me di moquera. Quiero a mi mammmy. Espero que disfrutes mucho a la Donita. y por lo de vaciones, mae ud es carga.

 
At 12:12 PM , Blogger Juanpa said...

Si mi madre dijera esas palabras del tomo 2, yo no la reconocería como madre. Es más, ¡ya no tuviera dientes! (ja! esa frase es de ella)

Generación espontánea!

 
At 3:06 PM , Anonymous Anonymous said...

Te doy otro "tip" al lavar los platos..... luego que has lavado todo por favor, enjuage la esponja y el jabon y nunca le deje agua al jabon porque se suaviza y se gasta mas rapido.....

Disfruta tus vaciones junto a tu mama y ayudala con los quehaceres. Luego tu futura esposa agradecera estos aprendizas............

 
At 7:38 AM , Anonymous Anonymous said...

te quedas en casa ayudandole a mama... y hasta haces un manual?
mae sabes que es la fiesta? los porros? el despiche? las mujeres? o minimo una novia que disfrute del sexo????
aaaaaaaaahhhhhh no mae!!!!!!!!!!!!, tenes que salir de la casa y buscar vida REAL!!!

 
At 7:52 PM , Blogger Floriella said...

No has perdido el toque...
Saludos!

 
At 9:50 AM , Blogger zuzurro said...

estimable chile... le recuerdo que soy el afortunado poseedor de Jacqueline, la cual no se ha hecho tan formidable fama por lavar platos : )

weeeeeeeeeeeee!!!

 
At 12:21 PM , Blogger alefux said...

compro la colección (que próximamente serán dos!) completa y debidamente autografiada! deberías dejar el número de cuenta para hacer la transferencia...

hoy le diré a madre: "chayanne es hermoso madre, dice mi amigo zuzurrín"

@_@ oh sí, definitivamente esa será su expresión...

pd. en mi blog sos: él, él es zuzurro... (algún cambio o modificación, favor remitirla a mi tag)

 
At 2:38 PM , Blogger Carlos Guzman said...

... me dice mi mama:

"Carlitos, si yo hago un segundo piso en la casa usté se viene a vivir conmigo otra vez?"

yo: "está camote mi mama??"

saludos!

 
At 3:55 AM , Blogger Caro said...

Mi mamá ha intentado que yo entre en ese ride del oficio domestico, pero creo que en eso conmigo no lo logró...
Yo en ese sentido paso, hago oficio solo cuando no me queda de otra. Soy de esas personas que buscan cualquier otra cosa que tengan pendiente para hacerla primero antes de hacer oficio.
Lo del acercamiento con la mamá, pues después de vivir un par de años lejos de ella eso se arreglo cuando volví.

Dichoso el Zu que le dan vacaciones así, yo tuve que sacar vacaciones para hacer examenes de la U :S
O sea, si claro vacaciones...
Great Zu, guide us with our shining beauty and intelligence!

 
At 1:18 PM , Blogger djtopo said...

pregunta: (con ese manual se podrá uno llevar bien con la novia?)

 
At 11:48 AM , Blogger Lachi said...

Si llega a sus manos algo llamado "La pelota de letras", un show tipo stand up comedian del colombiano Andrés López, no dude en verlo. Es LA cagada de risa.

www.lapelotadeletras.com

Ahí, entre muchas otras cosas, está el inventario materno de frases y el origen de los traumas adultos derivados de dichas frases :P.

Y dicen que da el doble de risa si si uno ve la vara con los tatas.

 
At 5:10 PM , Blogger Ana said...

¡Te faltó apuntarle las recetas de Tía Florita en un cuadernito!
O ver Buen Día con ella.

Saludos Zuzu!

 
At 7:08 PM , Blogger Caperucita said...

quijo de su madre!! :)yo que pensaba que no tenias madre:P
jajajajaja
y ya con vacaciones???? si si, la envidia me mata!
vasos, platos, cubiertos, ese mismo es el orden, pero odio ponerme a lavar!!lo odio!!
buenas lecciones para acercarse a mamá, tal cual, asì toca. mientras te escribo mi mamá que se encuentra viendo tv, me acaba de hablar diciendo "le dice la otra señora: a mì edad y a tu edad no necesito un don juan, lo que necesito es seguridad, comodidad y un amigo" y agrega "se animó la señora", yo vuelvo y la veo, le sonrio y digo "sí", como siempre.
voy a comer, y sentarme a ver tv con ella, sutilmente espero poder cambiar el canal jiji
linda menciòn la de tu post.
exitos a vos!
un abrazo!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home