¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Thursday, July 20, 2006

El Proyecto Pepino

hoy decidí hacer otro experimento...

hoy me entrené para ser stripper, o para los que nos leen desde los Chiles...MARIPEPINO...

mi novia piensa que tengo potencial, y me ha inspirado a hacer esta exhaustiva investigación...

ustedes saben que yo soy todo un investigador, y quise saber que tan complicado es el asunto, eso sí, como buen método científico lo elaboré en la comodidad del baño sin público... así que me preparé psicológicamente:

"eres un objeto de deseo zu, eres un objeto de deseo"... de verdad que me sentí más rico de lo normal...

busqué música donde me sintiera sexy, donde me sintiera que de verdad mis movimientos eran un arma de seducción... puse esa pieza de "I'm too sexy" de Right Said Fred, himno entre nosotros los sádicos...

y ahí iba yo:

IIIIII'm too sexy for my cat... too sexy for my cat uuuuhhhh sexy yeeeeeeeeaaaah!
muevelo zu!
too sexy yeaaah!
menealo que es tuyo!
jackie! jackie! yeeeeeah!

no les miento, me sentí con ritmo...me sentí... delicioso.

les recomiendo eso sí que cuando esten bailando se sientan identificados con la música, que sientan que esa canción fue hecha para ustedes...es por eso que era too sexy...

como tenía todavía mi ropa puesta, llegaba la hora de el bello arte de eschingarse...

les recomiendo empezar por la camisa, si es de botones jalelos fuertemente, así como que no le importa nada y que está dejando salir el macho cabrío que lleva dentro, estalle en lujuria y rompa los botones, eso deja decir mucho de un stripper, te hace ver como una persona con fuerza y que no le importa romper la camisa con tal de dar placer...y oh sí que es un placer ver mi pecho!!! digale a su público:

"quieres esto mami?...oh sí que lo quieres nena, pero no es tuyo...soy una obra de arte cara, observame...pero no puedes comprarme...soy un Panda nena, soy un Panda...nunca tendrás uno..."

posteriormente viene un momento glamouroso el quitarse la faja... acá se marca la diferencia entre un amateur y un profesional... recuerde...la faja se quita de un tirón, como si fuera un látigo, eso si tenga cuidado, estire bastante el brazo y haga su cara para atrás... o quedará fajeado por usted mismo y eso no es sexy... ahí ud dice:

"grrrrrr...esto es lo que a ti te guuuuuuusta"

recuerde, si anda zapatos láncelos al público, eso es una joya, eso es simplemente algo valorado...cuide de no golpear a nadie, y si lo hace que importa, de por si al ser ud un perro deseado todo se le puede perdonar...diga:

"quieres que te de duro? duuuuuuuro nena, mira la talla de mi zapato grrrrr"

y viene la parte primordial...
tooooooodo stripper debe quitarse el pantalón... no se puede echar atrás, si no se lo quita es un pussy! así de fácil...pussy! pussy! jah! recuerde el panta se rompe... últimamente he recibido quejas de que algunos maripepinos se lo quitan poco a poco...eso es de pussys!!! jah! avergüenzan este gremio...rómpalo nene...y grite:

"ahora sí se armó la fiesta, ya sirvo la cena... mirenla esta caliente" y menea la mercancía...

esto amigos es sumamente importante, menear la mercancía, osea el pilin, o en mi caso la jacqueline... si no lo sabe mover pos todo el baile se fue al carajo por pussy!...recuerde nene... aquí el tamaño si importa... si la tiene diminuta, dedíquese a ser masajista, o ser modelo y que te llamen a la línea H... el maripepinismo es un arte, y solo somos pocos lo que lo podemos realizar...

oh Padre, gracias por permitirme hacer esta investigación profunda...

me voy...

debo pasarme aceite por todo mi cuerpo...

por cierto este baile y tiene dueña, no insistan, soy un Panda!

17 Comments:

At 9:53 AM , Blogger Amalia said...

Jajaja, no puedo imaginarme a ese flaco, ojeroso bailando provocativamente. Sos una inspiración.

Shake it baby!!

Saluditos

 
At 10:04 AM , Blogger Cristibel said...

Uuuuuuuuuy... papi...!!!!

LOL!

 
At 10:22 AM , Blogger Ventolin said...

"soy un Panda...nunca tendrás uno"

Sin lugar a dudas la frase del 2006!

 
At 1:18 PM , Blogger Carlos Guzman said...

"I'm a Panda, yeahhh!!!"

 
At 3:59 PM , Anonymous Anonymous said...

Panda no, puto es lo que sos

 
At 5:30 PM , Blogger Caperucita said...

jajaja panda???
tu pilin se llama jacqueline??
"menear la mercancía, osea el pilin, o en mi caso la jacqueline... " nombre bro!! me mataste toda la emociòn al oir el nombre!!

 
At 12:06 PM , Anonymous Anonymous said...

Señores
Q demonios es un ZUZURRO?
Atencion
Maripepino ZUZURRO
Presente


Por medio de la presente le queremos hacer la invitacion (casi que rogarle) para que participe con nosotros en nuestro show muy conocido internacionalmente como "SOLO PARA MUJERES?", ya que hemos visto sus dotes de bailarin, su cuerpo escultural, y su Jackelin? (bueno como usted desee llamarle), y realmente estamos impresionados!
Si acepta nuestra propuesta de trabajo, le esperamos de lunes a sabado en el bar donde estamos llevando a cabo nuestros "casting" en Costa Rica, el BAR PUCHOS, ahi estaremos entrenandolo durante un año y luego pagariamos sus viajes y presentaciones a los diferentes lugares del mundo donde usted sea solicitado.

Esperamos con ansiedad su positiva respuesta.


Atte,


SOLO PARA MUJERES???
Gerencia General de Asuntos Sin Importancia

 
At 7:09 PM , Blogger Esmeralda said...

Uyy el panda tiene dueña :-(
Pero como todos, tiene precio supongo...? :P

Ya te agregue a mi msn, nunca te conectas chico !! ;)

 
At 2:45 PM , Blogger zuzurro said...

sí caperuza...se llama Jacqueline...
en realidad el nombre completo es:

La Famosa Jacqueline... el pilín más famoso de la red!

Puchos? a la gran puta! nunca pensé que llegara a estandares tan elevados...

:_)

Panda

 
At 10:35 AM , Blogger Caperucita said...

jajajajaja!
ok. confirmado.
no qiero saber mas de su jacqueline jajaja!

 
At 1:08 PM , Blogger alefux said...

hay clases para especiales?

yo o lo meneo, o me quito la ropa... soy de los que no pueden pestañar y mascar chicle al mismo tiempo...


jajajajaja... varas!

 
At 7:06 PM , Blogger Dryadeh said...

Oh my... XD!

Y ud qué es lo que va a menear, si dice que no tiene culo?

Y además, flaco... Nonono, que traigan al Condor, aunque esté decrépito, por lo menos, no es tieso. jajaja!

 
At 9:41 PM , Blogger Folie said...

mercancia....

BUAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Eres una "cosa" panda. Demasiado sexy para que el mundo te contemple.

Miedo.

 
At 10:33 AM , Blogger zuzurro said...

raiha...

FYI:

tengo un movimiento de cadera exquisito, digno de copia!
así que tieso JAMAS!

bue...alguito... pero sexy...!

el condor es queer!

 
At 5:21 PM , Blogger Dryadeh said...

"el condor es queer!"

Alguien está como ardido... XD! XD!

 
At 10:57 PM , Blogger Lorena Alvarez said...

Qué risa! demasiado vacilón sos...gracias porque estaba sumamente aguevada y depre y con esto me volvió la alegría...!

 
At 3:45 PM , Blogger Sebas Arbu said...

el bello arte de eschingarse...

de lujo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home