¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, August 29, 2006

Fame

mi corazón se sintió estrujadito al ver un reportaje de blogs en el periódico la Nación... http://www.nacion.com/proa/2006/agosto/27/reportajes1.html

es que... es que... es que... no es que me importe hacerme famoso, no no no, ni que te llamen los amigos no no no... ni tampoco es que me coma la cochina envidia de que los pusieron en cuadrito llamativo con sus direcciones para ser visitados por miles de cientos de persona...no no nuhm ejem... BAH! al carajo todo!!! YOOOOOOOOOO NO SAAAAAALÍ!!! Un año llevo acá!!! acá me oyen!!! acá!!! y no me dan ni un poquitin de reconocimiento... ustedes creen que esto es para expresarme y sacar toda la cursilería que hay en mi??? JAH!! BULLSHIT!!! yo quiero fama!!! yo quiero salir en períodicos, quiero que admiren mi arte, mi belleza, quiero miles de anunciantes!!! jah!!! expresarme???!!! BAH!!! ya lo creo... yo quiero...yo quiero... yo quiero...

salir en el cuadrito :_(

es que... es que... es que... primero los premios aquellos donde ni me dieron mención honorífica por mi estilo rosa nerdosexual, ni mi picardía al caminar...NAAAAAAADA!! NARANJAS! NEL! NAAAAAADA! y ahora un cuadrito bello en la Nación donde me abofetean y me dicen: "Jah! eres un Jim Carrey!!! jamás tendrás un Oscar...nos defecamos en tu Man on the moon maldito escuincle!"

por que me hacen esto? poooooooor que?...yo solo, yo solo quería...

fama...

:_(

25 Comments:

At 4:38 PM , Blogger Cristibel said...

No te olvides de nosotros tus fans, Zu.

Nada como ser "underground".

 
At 8:06 PM , Blogger Caro said...

no eres el único que no mencionaron :(

Pero ya verás, el que ríe de último ríe mejor. Ahi veremos al Zu como el más famoso y nerdosexual blogger de CR y a su séquito de seguidores haciendole porras.

Qué hermosa imágen!

 
At 10:25 PM , Blogger Juanpa said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 10:29 PM , Blogger Juanpa said...

Zuzurro!! qué te diré... si te ponés a ver, la mayoría de los mencionados son un grupo de "amiguis"...

No hay nada como tener "amiguis" en un periódico para que te levanten el ánimo! Y ya lo he visto pasar en los dos de Llorente

Viva el autobombo! y la falta de profesionalismo!

 
At 7:51 AM , Blogger alefux said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 7:56 AM , Blogger Dryadeh said...

Las cosas fastidiosas hay que tomarlas con filosofía. Personalmente si alguna vez visité a los mencionados en esa lista, no capturaron mi atención lo suficiente como para repetir la visita, y con eso lo digo todo...

PD: Course, sin ánimo de ofender a los aludidos. Pero ¿qué decir? Es una opinión muy personal y es la pura verdad.

 
At 8:09 AM , Anonymous Anonymous said...

Mae, ya suficiente, Superenlo todos, ni que hubiera salido en el New York Times, y en primera plana... o sea whatever!

 
At 8:39 AM , Anonymous Anonymous said...

¿mae para qué querías salir en ese cuadrito? en la versión de internet ni siquiera es un link, y ni siquiera los escribieron bien, están hechos un sambrote y hasta cuesta leer cuál es la dirección y cuál es el nombre del siguiente blog.

 
At 10:55 AM , Blogger Solentiname said...

Perdón don ZU. Creo que se hizo una injusticia al no reseñarte en el reportaje. Yo soy d elos fanas más undergounrd porque nunca comento y siempre leo.

A don Zitrus, le sugiero que me contacte a solentiname_isla@hotmail.com y si no lo hace, adelanto para que sepa que yo no conozco ni a Sirena, ni a Xtian. No trabajo para la Nación ni tengo relación con esa empresa.

Así que vamos lavándonos la boca...

 
At 12:21 PM , Blogger djtopo said...

no se que decirte, a mi me extrañó no verte, pero igual, coincido con solentiname en lo fan underground, pero igual sos tan famoso que ni te tengo en mi lista de links porque en cualquier blog que estoy te encuentro y por ahi te leo.
por otro lado, a citrus y rahia... ja ja ja, ni que fueran zuzurro para opinar asi...

 
At 12:39 PM , Blogger alefux said...

zuzurrín también apoyo que debíste salir ahí junto con ALGUNOS otros que lastimosamente quedaron por fuera.

y bueno, están un toque injustos los comments, pero en fin, me vale mierda! tampoco fue que le dedicaron una edición a cada blog, ni les hicieron sesión fotográfica estilo "piel de estrellas" a los creadores electos, ni van a aparecer en Ophra... bien escribieron el anónimo, zoster, solentime y djtopo...

pd. mencionaron mi blog y ya,
¡jueputa que por todo es una peleadera!

 
At 2:30 PM , Blogger Dryadeh said...

PD2: esto solo confirma mi teoría de que *muy* en el fondo los blogers tienen *algo* de exhibicionistas. Pero claro, como toda regla tiene sus excepciones: en cambio hay otros que son exhibicionistas abiertamente y punto. XDDD!... Y se lian a palos por serlo.

 
At 3:27 PM , Blogger Ventolin said...

ZUZURRO FOR PRESIDENT!

Zuzu, usted lo que necesita es una consultoría de marketin.

 
At 6:11 PM , Blogger Humo en tus ojos said...

bueno zuzi... toda lista es incompleta.
Pero los que estamos aquí estamos completos.
Y sí, ya lo sabíamos que sos un exhibicionista!!!

 
At 12:01 PM , Blogger zuzurro said...

es que es que... yo solo quería algo que enseñarle a mis nieticos:

-vean chicuelos...ese que dice zuzurro eeeeeera yooooo...cof cof cof ay queee tiempos aquellos... era sumamente famoso...era todo un ícono del blog...era un elvis cibernético.
-errrr abue...que diablos es un blog? algo que tiene que ver con la supervisión molecular Dell 2034?
-@_@


nota: no se den feo que no me gusta estar en un matrimonio conflictivo..."mamá! papá! no peleen! no peleen! o me orino en la cama ... buuuu"

 
At 1:27 PM , Blogger Carlos Guzman said...

nada como ser el underdog!!
No se preocupe! ya usted sabe que hay un culto underground con Zu y Cuchifrijo a su derecha....

saludos!

 
At 3:31 PM , Blogger Ana said...

Zu, vos deberías tener todo un documento para vos solito; los de La Nación no valen nada, aquí estamos tus fans que te leemos siempre.
Aguante el Zu!!

Y por lo demás mejor me quedo callada ya que Zuzi ha pedido paz en su blog, sin embargo que feo que la gente sea tan serrucha pisos y luego ande predicando otras cosas en sus blogs.

 
At 5:40 PM , Blogger Mr. Sag said...

Sabia que alguno de los no mencionados en ese cuadrito iba a "dar su opinion" al respecto!

 
At 5:48 PM , Blogger zuzurro said...

soy mejor que informe 11!
diganme Zuzi el Polémico

:)

 
At 10:00 PM , Blogger Ana said...

Ahorita viene Cristiana a comentar, no desesperés Zu... ella te llevará al estrellato y a las fiestas de blanco.

 
At 10:26 PM , Blogger Julia Ardón said...

A mi ni sé quién me "recomendó"
De seguro me cogieron de alguna lista, porque no soy de ningún grupo.

 
At 12:37 PM , Blogger Damián Arroyo said...

naaa... solo los grandes salimos ahi... si huevon jajaja

 
At 4:30 PM , Anonymous Anonymous said...

Tranqui Zuzurro.... sos el blog más divertido de la blogosfera tica. Eso no está en discusión.

 
At 6:51 AM , Anonymous Anonymous said...

Concuerdo con Ventolin, el contenido de este blog es - por mucho - lo que un blog tico deberia ser... Pero que hijueputa diseño mas asquete...

 
At 11:32 PM , Anonymous Anonymous said...

Bueno mamacita, como diría la manigüis "pobrecita, pobrecita...de tí". Pero te dogi la verdad, acá entre manas, este blog es un éxito!

.:cuca:.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home