¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, October 24, 2006

Té ele cé

TLC.

Tenemos Lindos Clítoris.

Tengo La Clamidia.

Tulipanes Lirios y Claveles.

Turrialba Libre de Cartago.

Tanga La Caribeña.

Tulevieja Llorona y Cadejos.

Talco Laca y Cosméticos.

Tere La Caliente.

Tendemos La Cama.

Tus Labios Compartidos (laaaaabios diiiiiiiiiivididos...)

Tinoco La Cosquilleó.

Tengo La Camisa (neeeeeeeeegra)

Tango Luv Cash.

Tenemos Locas las Chiquillas.

Tengo Lindos Calzoncillos.

11 Comments:

At 8:55 AM , Blogger Cristibel said...

Oda al "Te ele cé"?

Digno de pancarta!

 
At 10:10 AM , Blogger Caperucita said...

jaja a ver.. qiero ver esos lindos calzones... jajajja

 
At 11:10 AM , Blogger zuzurro said...

son cillos no zones! los calzones me quedan raros.

 
At 9:29 PM , Anonymous Anonymous said...

más chido si hubieras hecho la versión FTA... así los llamo yo: FTAs

 
At 10:15 AM , Blogger Carlos Guzman said...

puta, tuve que majarme un h... para no hacer un escándalo en la oficina de reírme leyendo esto...

 
At 10:42 AM , Blogger mr. bob said...

Taberna La Cagona. Salú!

 
At 8:35 PM , Blogger Unknown said...

"Te la cambio" que tal, buena la oda

 
At 6:49 AM , Blogger zuzurro said...

Tremenda la Cogida

 
At 11:56 AM , Blogger :: Cianuro :: said...

Traigan La Cerveza

Tiñanse La Cabeza

 
At 7:09 PM , Blogger Nubes de día said...

jajajajaa no aguanto, muy bueno un poco de humor no le hace dano a nadie jjajajaja

 
At 3:38 PM , Anonymous Anonymous said...

Zuzurro! ES UNO DE LOS MEJORES POEMAS QUE HE LEíDO en mi vida! Jaja, sea serio o sea broma esta encantador!
Gracias, después de el día de hoy lo necesitaba.

Te lo Cogiste?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home