¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, October 03, 2006

Pensamientos Rápidos en Momentos de Lúcidez: El Clítoris

Totalmente impresionado!
el clítoris tiene 80000 terminaciones nerviosas! es diminuto y
tiene mas terminaciones nerviosas que todo nuestro cuerpo junto.

el hombre no tiene clítoris, es decir son más orgásmicas las mujeres...
es decir, los hombres nunca sentiremos el tipo de orgasmo que siente una mujer...
es decir nos llevan ventaja,
es decir se cae ahí la teoría de Freud sobre la envidia del pene...
es decir, en realidad el hombre debería sentir envidia del clítoris
es decir, un pequeño clítoris es más poderoso que un enorme pene de 40 cms...
es decir, tamos mamando...

es decir... no nos pusieron ese botón, y por más que digan que se llama glande! pos JAMAS!

pfffftttt... cuanto daría por tener 80000 terminaciones nerviosas en mi glande...

debe ser cul tener un clítoris, el botoncito del placer, pasaría en un sube y abaja...

que mal! quiero un clítoris, abajito de mis huevitos...

12 Comments:

At 11:44 PM , Blogger Carlos Guzman said...

y yo quiero muchos, muchos clítoris... alrededor mío...
hay que aceptar la realidad tristemente y ver qué podemos hacer para minimizar el fallonazo...
el sexo tántrico dicen que es una buena opción...

 
At 10:43 AM , Blogger Cristibel said...

Lo siento por ustedes. Disfruten por lo pronto de ser hombres en esta Vida... y crean en la reencarnación.

 
At 10:48 AM , Blogger zuzurro said...

fueron bendecidas!
que importa las paridas!
la regla!
el dolor de ovarios!
el dolor de bolsillo por dorival!
la infidelidad masculina!
el estereotipo sexual!
el ser tratadas como objetos sexuales!
el terminar criando a todos los wilas!
el dar la cara por la familia!

no importa... por sus 80mil terminaciones nerviosas en el botoncito!

el problema es no descubrirlo...esa son la q desearías tener pilín!

 
At 12:22 AM , Blogger Antona said...

pfffftttt... cuanto daría por tener 80000 terminaciones nerviosas en mi glande...
jajaja y yo.Muy bueno tu blog
salu2

 
At 11:11 AM , Blogger Dryadeh said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 11:15 AM , Blogger Dryadeh said...

Me parece que no hay dolor que se compare con traer un hijo al mundo, por lo que me han dicho. A nosotras nos toca tener clítoris y aún así salimos por dentro... Digo, yo no veo que los hombres se dediquen a tratarnos como reinas (excepto por unas pocas suertudas a saber), pero en general, me parece, la vida se pone cuesta arriba si te tocó ser mujer... Aunque en algo teníamos que salir ganando, para variar. ¿O qué esperaban? ¿También se creían que iban a ganarnos por goleada?
Me parece lo mínimo que diosito podía hacer al respecto.

 
At 11:09 AM , Blogger Vero GL said...

zuzurro... pues la verdad... seguiras deseando tu clitoris... esta demasiado vacilon tuy post... buen blog... besos y saludos...

 
At 10:32 PM , Anonymous Anonymous said...

Completamente de acuerdo con raiha!

 
At 10:00 AM , Blogger Dryadeh said...

Los maes tienen complejo de Kam-Lung: Las quieren toas.

=P

 
At 3:57 PM , Anonymous Anonymous said...

Cuando le salga el clitoris me avisa B)

 
At 12:39 PM , Anonymous Anonymous said...

jajajaj no cambio nada ser hombre, el otro dia descubri algo sobre el punto p (el homologo del punto g femenino) y he tenido orgasmos increibles.

Ser mujer realmente no me llama la atencion, sumando los pro y los contra, es mejor ser hombre =P


saludos

 
At 12:15 PM , Anonymous Sex Shop said...

Muy buenooo!!!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home