¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Thursday, September 14, 2006

Chofer! Chofer! más velocidad...

ahora que uso a diario el bello trasporte público me he percatado de varias cosas... el proceso de tomar un bus es sumamente extraño, penoso, singular...

por ejemplo, échenle cálculos... el bus pasa frente a mi apartamento a las 6:40 a.m. por lo cual ya me ha hecho "conocer" a los que toman bus conmigo... nunca nos hemos dirigido una palabra, pero ya uno los reconoce...es algo así como: "mirá en la otra acera va el compa que toma el bus conmigo" bah! cual compa!? cuando uno toma bus casi no habla, es más uno llega con una actitud de "no me hable, que no me nace" que se reparte en esos minutos de espera...
posteriormente de ese silencio sepulcral, o a lo mínimo un "uop" de saludo, es que uno se monta al bus...

digame,y tome su tiempo de análisis: no se ve acaso la gente estúpida cuando se monta a un bus? con cara de "ay no hay asiento cerca de la salida, y peor aún debo compartir asiento con alguien"... es una cara de jetas que uno pone, que les puedo asegurar que nadie se ve bien en esos instantes... yo solo lo comparo con cagar...

resulta que ya se vio uno como tonto sin mama, y va a sentarse... es obvio que nunca se sentará a la par de sus compañeros de espera pues se estaría obligando a hablarle, así que uno "escoge" a su compañía... y después que uno se sienta, vuelve a ver al lado y se pregunta: "que hago a la par de este piojoso que va babeando y cabeceando?"...creáme, solo un 6% de las veces uno "escoge" a su compañero de viaje... es patético, es tanta la desesperación de sentarse que los 25 minutos del viaje son una pesadilla total... pero es que ahí entran muchos factores en juego, como por ejemplo "la tagada" que arma el chofer al ir uno de pie y el descornetado...pero igual, uno debería estar entrenado para esos momentos... y dejar de ser tan bruto!

ahora bien, volviendo al piojoso que babea y cabecea. Resulta que ahí va el jetas dandolé a la ventana con la jupa, pulseando chocar con la suya, y ud con esa destreza de esquive tremenda... pero lo peor es que después de un rato a uno le da por echarse un "sueñito"...

POR DIOS!!! AHORA SON DOS PIOJOSOS BABEANDO Y CABECEANDO! si uno es estúpido dos es la semerenda idiotez... ahí los ve, apenas pa la foto, maes, wilas, muchachas, todo el mundo pierde el glamour, y se pierde al doble con otro a la par...

PFFFFTTT! que piensa uno para abrir la jeta en el bus?...como es uno tan extraño pa limpiarse las babas frente a personas desconocidas? mejor saquese mocos! pedorrée, rasurese en el bus!... nadie es bonito en un bus! todos apestamos por la gran puta!

pffft!

seguiré con mi análisis después pa ver si tomo el directo a san josé!

silla!(requinable de bus)

6 Comments:

At 10:15 AM , Blogger Cristibel said...

Lol!

Yo seré una de esos caras de culo... porque odio viajar en bus!!! Es lo peor que hay. Pero toca.

Imagino que en la segunda parte de tu análisis tratarás el tema de "Buses o latas de sardina?"

Gracias,

Una usuaria hastiada.

 
At 12:38 PM , Blogger Ventolin said...

cuando viajaba de san carlos siempre lo que hacía era idear la forma de que la persona para adelante no hiciera el asiento para atras.

Uno de los que se me había ocurrido era usar una aguja de tejer, para que cuando el mae se hiciera para atrás yo lo esperaba con la aguja detrás del asiento.... HAR HAR HAR HAR (risa diabólica tipo Skeletor!).

 
At 2:54 PM , Blogger Caperucita said...

jajajaja!! es cierto, cuando toca hacer una misma ruta por varios dias en bus, llega a la parada y dic "no esta el negrito , qizas ya paso el bus!!" jaja y si, nunca pero nunk se sienta a la par de ellos.. jaja

besos zuzu!!

 
At 6:51 AM , Blogger zuzurro said...

hoy me paso eso... igual yo tengo un negrito que espera conmigo el bus (que queer sonó), y no estaba el condenado, es más llegué a esperar el bus y me encontraba solo... después empezó a llegar gente extraña, ajena a mi vida diaria... me decía a mi mismo..."MI MISMO! QUE ES ESTO? MAS GENTE A LA QUE TENDRAS QUE IGNORAR? QUE ACASO NO ES SUFICIENTE CON IGNORAR A LOS DE SIEMPRE!? OH DIOS MIO! QUE SEGUIRÁ? ACASO COMPAÑEROS DE TRABAJO?!"

hoy me hizo falta el negrito, me hizo sentir solo... en la otra les prometo que aunque sea un Uooop le digo...

uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

 
At 2:32 PM , Anonymous Anonymous said...

jajajajaja que varas......
pero es veridico, uno siempre ve los mismos tarros en la parada.....y hasta he sabido de casos en los que por verse tanto durante mucho tiempo han salido parejas de una parada de bus....
Que cosas no!!!
Todo una odisea viajar en bus, cualquiera que sea.......

 
At 10:04 PM , Blogger Caperucita said...

jajajjajaja.. ya ves!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home