¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Thursday, September 21, 2006

El Gurú del sexo

Amigos y amigas, les comunico que soy el gurú del sexo, así como lo leen…
Mi lugar de trabajo me ha pedido que ahonde en la temática del sexo por lo cual ahora soy toooooooa!!! Leí artículos en Internet y desempolvé mis libros, lo cual es un poco contradictorio pues desempolvé para saber del polvo, pero bue… la cosa es que al día de hoy les puedo decir que sé millones de miles de trillones de cosas en lo que a metesaca se refiere… no piensen que les contaré sobre mi vida sexual, la verdad no quiero hacerles la boca agua, pero si quiero compartir con ustedes un pequeño artículo en un lenguaje muy sencillo,… así como para que no se le caliente mucho el balin más a usted que le cuesta… pero bue…es un honor con ustedes compartirlo:

El querer saber del sexo me llevó a obligarme a buscar información, así que busqué litearutara especializada, busqué en Internet, en mis libritos universitarios, y por su… en Cosmopolitan…entre tantos artículos me di cuenta que el único afrodisíaco que de verdad ha sido reconocido es el vino, pues el vino sirve como vasodilatador, tal vez ud con su cerebrito de escobón no le suena, pero eso significa que hace que le llegue mas sangre a su pilín, o a su flor en el caso de las damas…y entre mas sangre menecos, mas jacarandoso el asunto…claro está que la menstruación no cuenta porque esa sangre no es sangre “hot”... pero bueno, ese toque del vino es altamente recomendado, pero me he puesto ha pensar cuanto dosis es la idónea…pues si se toma mucho pues el vino se haría cerotedilatador, lo cual solo sería beneficioso si su cita fuera con una amante de la coprofilia…osea que le gusta degustar de ricos cerotitos en todas sus formas, y le gustan que la embarren de mierda, me imagino que el punto cumbre es un diarreico, serían como los sex symbol de los coprofílicos…yo considero y desde un punto de vista muy personal, que si le gusta jartar mierda pues necesita un refresquito, y es ahí amigos donde se hace en urofílica es decir fan de Nono Antillón que le gustaba tomar meados…imaginemos que cuadro:

“awwwww…comiste pozol, con lo que sabes que me gusta… pucha pero se me quedó algo en la garganta, detesto eso…podes echarme una miadita a presión para que baje, dale bribón, dale…glup glup glup, en el ojito, en el ojito también que me quedó un maíz en la pestaña…eso machote, así es…”

Ahora bien amigos, digamos que después de que la cagaron y la mearon toda a la pobre, el mae le da por darle de mecos, y se le llenan los nudillos de mierda todavía…eso amigos, se llama sadismo, lo peor de todo es que ella pide que le rompan un florero en la jupa, eso amigos es masoquismo, ahora bien, resulta que el mae le pide los calzones a la mierdosa pa olerlos…eso amigos es un fetiche! Pues sí pequeños saltamontes! Pérense! Ahora que digo saltamontes si les da por cogerse al pobre bichito, eso amigos…es zoofilia… pero bue…resulta que el mae coge como desgraciado y le da, y le da y le da, siente que es adicto al sexo…eso amigos es Andromanía, o Donjuanismo, en algunas mujeres les llaman Ninfomanía, y otras con menos glamour las llaman putas…(duh!) pues resulta que ya el mae se da cuenta que hizo demasiado loco... si topa con suerte para no pegarse el color puede decir que la zona límbica del cerebro sufrió una anomalía y que por eso se desorientó con el sexo duro… eso amigo se llama hipersexualidad orgánica… pero si al ver a su pareja y ve que es una ancianita, no diga que es Gerontofílico, mejor proclámese cuerero…

Bueno los dejo…el aprendizaje me llama…

Tóquense que es suyo!

Silla!

12 Comments:

At 12:45 PM , Blogger Damián Arroyo said...

jajajaja mae!!! no pude parar de reir!!! la mejor forma de entender este tema!!! deberias de poner un programa en el 13 y le hace la competencia a la otra gente! jaja

 
At 3:55 PM , Blogger Dryadeh said...

So-rrrrecochino... >__<

 
At 7:59 PM , Blogger Mr. Sag said...

Ay mae... jajaja que destornille de la risa en media oficina!
Muy ilustrativo el postsito este...
Segui escribiendo y pronto podras sacar un libro, pero ojo que no te pase como Kim Cattrall; que su libro fue todo un fiasco y todos se dieron cuenta que ella y su vida sexual no eran como la de Samantha Jones, casi con Ninfomanía como profesion.

 
At 8:54 PM , Blogger Ventolin said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 8:55 PM , Blogger Ventolin said...

Sos más chancho que Cuchifrijo y más ilustrativo que South Park! Por eso te queremos!

 
At 10:07 PM , Blogger Caperucita said...

jajajaja utaaa!! espero q no le entregues este informe en tu oficinaaa jajaja!

no pero si hay hombres q les gusta miar a la mujer cuando acaban (claro, sobra decir q ellas se dejan s xq les gusta o no les molsta, q se yo)

 
At 3:10 PM , Blogger zuzurro said...

y si después de que ve que es una roquilla y decide matarla`pa cobrar la herencia...eso es necrofilia...mmmm o más bien el crimen perfecto...

 
At 3:48 PM , Blogger Carlos Guzman said...

holy shiat... me acordé de la canción "How Bizarre"...

y si... el toque del vino es cierto... muy cierto!

 
At 9:57 PM , Blogger Caro said...

este post de risa al mismo tiempo que revuelve la panza y no precisamente por maripositas...
Hay que ver que para todo hay gente, uno que son bien recochinos. :S

 
At 1:31 PM , Blogger alefux said...

exceeeeeeeeeeeeeeeeeeeelso!

he sido tocado por la mano del conocimiento...

 
At 9:02 PM , Blogger Homo surfus said...

Si todo esto transcurriera en un parquecito (agorafilia: tener sexo en lugares públicos) y siendo observados por un vende lotería (voyeurismo), siendo la susodicha mucho más alta que el mae (acrofilia) manejando ésta un bordón (abasiofilia)en pleno mediodía (actirastia)que ya para entonces le harán rueda (autagonistofilia), y paro pa que otros sigan......s

 
At 2:32 PM , Blogger :: Cianuro :: said...

tres hurras por el sexo bizarro...!!!!

(cri.... cri... cri...)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home