¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, October 10, 2006

Carta de Juan Lucer

Estimable zu...
hoy te escribo para darte una gran noticia... por fin soy padre!
ayer mi Shirley tuvo a nuestro primer retoño, o mejor dicho retoña... no confundas que es reantonia... me refiero a que nació mi hija.
Te escribo para decirte que como usted ha calado tanto en mi vida quiero que seas el padrino de la nena, la cual hemos decidido bautizar como Tiffany Suzetty Lucer Pocasangre... el Suzetty es en tu honor... me sonó muy apropiado y moderno.
Te cuento que la nena me salió un poco negrita, de hecho acolochada y los labios bien gruesos, es extraño porque soy lacio y bastante pálidoy Shirley también, pero la Shir dice que es porque como fuimos a la playa estando ella embarazada seguro se le hizo una quemadura en la placenta a la bebé...
zuzu, de verdad que hay que tener cuidado con los niños, esto de ser padre es todo un reto.

Te cuento que ya cambié de trabajo don Nacho me rogó que me quedara hasta me dijo que lo fuera a ver una noche, fue extraño zu...creo que a don Nacho ya se les estan olvidando ciertas cosas... fuí toqué la puerta de la casa, y me dijo que pasara...cuando le veo en la sala desnudo embarrandose aceite por todo el cuerpo y diciendo: Hazme tuyo!... seguro pensó que era su señora...me quedé un rato ahí pero decidí irme... lo extraño mi zu es que después de eso me dejaba mensajes de voz en mi celular con canciones de Vicky Carr y Hector el Bambino... seguro de regalo de despedida...igual mi zu...como te dije cambié de trabajo, ahora usted está hablando con uno de los recolectores de monedas del peaje de la Florencio del Castillo! jah! como le quedó el ojo?... ahora manejo plata pito!
llevo un par de meses ahí, y creo que ya domino todo el sistema, aunque no te miento extraño el barrio.... sobre todo a mis compas...

viera que el buen Ernesto se ha preocupado mucho por Shirley, un día de estos antes de parir Shir, oigo quejidos en el cuarto, era shirley grite que grite...abro la puerta mi zu! y cual fue mi sorpresa?
Ernesto metiendole del dedo a Shirley por la vagina! @_@
grito:

-QUE ESTA PASANDO AQUÍ?

uffff! que pena zu! resulta que el Ernesto estaba viendo las dilataciones....no sabía que un mecanico supiera tanto de medicina...

bueno zu, solo escribía para ponerte al tanto, te estaré llamando...

un abrazo

Juan Lucer

12 Comments:

At 4:02 PM , Blogger Cristibel said...

Es que hay cosas que nunca cambian... Y...? Vas a ser el padrino?

Mirá, Juancito bretea por mi casa. Y preguntále si no tiene una compañera que se llama Vanessa...

 
At 11:08 AM , Blogger Damián Arroyo said...

que bien saber de juan... ya me hacía falta!!! es preocupante lo de la placenta... y tambien lo de las dilataciones! jaja

cuando es el bautizo?????

 
At 7:12 PM , Blogger Caperucita said...

jajaja
y zuzu que respondió?

 
At 7:36 AM , Blogger zuzurro said...

querido Juan Lucer...
la presente es para saludarte y para decirte que es un honor ser padrino de tu escuincla...
llameme para ver donde y cuando es, porque me imagino que hasta curso de padrino debo hacer y todo eso, y es AHÍ donde está el detalle...un panderetica como yo no sabe nada del catolicismo pero igual con mucho gusto cargaré a esa negrita en sus primeros pasos...

tengo algunas recomendaciones para el evento Juanci... que tal si mientras la bautizamos ponemos WELCOME TO THE JUNGLE de GUNS & ROSES? sería fenómeno... y que tal si corremos las banquitas y hacemos un bailecito como esos que hacen los griegos que rompen platos en las bodas...di pos llevamos unas vajillitas de esas del Amigo Inservible y le damos por la maigre...

recuerde mi Lucerito, que después hay que hacer un agazajo... tenemos varias opciones, como por ejemplo hacer una pijamada con la familia, también una excursión a Ojo de Agua o bien ir al turno de tu barrio a montar el toro mecánico... recuerde Juan todo con estilo...

decime que ocupa Tiffany Suzetty...con mucho gusto ahí te ayudo, por ahora lo que le compre fue una linda minifalda a la cintura con pliegues rosa... para cuando cumpla 12 años vaya al bar de Terencio...así como lo hacía su madre...

estamos en contacto...

zu

 
At 9:42 PM , Blogger Juanpa said...

pocito Juancito. Sin palabras!... al menso era el dedo!

 
At 9:57 PM , Blogger Carlos Guzman said...

jajajajaja
no conocía yo de las peripecias de este Juan...
ahora que lo pienso se parece a un compa...

 
At 10:04 AM , Blogger Dryadeh said...

Con el riesgo de que suene inoportuna la pregunta, pero---

Quién putas es el tal Juan Soler... o Lucer, o como se llame...?

 
At 12:31 PM , Blogger Ventolin said...

zuzu, has sabido que paso con el blog de juan si lo ira a resucitar?

preguntale porfa!

 
At 8:48 PM , Blogger Juanpa said...

Raiha... para conocer sobre Juan Soler te recomiendo ver La Oreja, Con Todo y Ventaneando.

Para saber sobre Juan Lucer... bueno, te has perdido las aventuras de este pequeño muchacho de inocencia infinita

 
At 8:18 PM , Blogger Dryadeh said...

Creo que la inocente fui yo... O la babosa, por preguntar. XP

 
At 10:04 AM , Blogger alefux said...

awwwwwwwww... que niña tan afortunada creciendo entre excelsos padres! aaaaa.. y padrino por supuerco...

 
At 9:49 PM , Blogger :: Cianuro :: said...

felicitaciones al lucer y a su luceresa, y a su infanta lucero....

y felicitaciones al padrino.. organicese una mejenga de homenaje para la chiguina esa y luego nos cuenta como les fue! (por favor no usarla de bola)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home