¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, January 23, 2007

Bradley

después de unas suculentas vacaciones me he dado cuenta de algo...
he decidido ser actor...
sí actor...
como ese tal Brad...
es por eso que ahora estudio teatro...
sí señor...
para ser como ese tal Brad pero en Seven...
y no crean que es algo nuevo señores y señorinas, es algo que he venido manejando desde que era un chiwin...
en tiempos muy lejanos donde ni se sabía de ese tal Brad, ni en Telma & Louise...

Mi abuelo que nunca conocí era actor,
mi otro abuelo no es actor pero es bombeta...
la unión de sus sangres formaron un arcoiris en mi alma,
lo cual me ha hecho tan tierno como el Brad cuando se hacía llamar Joe Black...

me veo hermoso en el escenario...
no sé si seré bueno,
pero diganme...
quien se niega a esta figura de Brad en Leyendas de Pasión?

nadie...
aunque a veces me confundo y debo admitir...
que en ciertas cisrucntancias me siento... Deep...

y eso amigos me hace sentir regio!

que me quiebre una pata pa la buena suerte!

wiiiiiiiiiii!!!

8 Comments:

At 1:30 PM , Blogger Cristibel said...

Mucha mierda!!! (así se dice, lo sabrás cuando manejes la jerga teatrera).

No dudo que el teatro se hizo para ti. Ya escuché buenos comentarios de tu primer ejercicio. Disfrútalo!

 
At 7:18 AM , Blogger Damián Arroyo said...

a la pu!!!! me invita a la primera función!

 
At 6:15 PM , Blogger Ventolin said...

Zuzurro... serás un éxito de las telenovelas que te haga la canción sergio dávila porfis!

 
At 9:13 PM , Blogger Marcelo said...

Hola Zuzurro!
Te leo con bastante frecuencia aunque nunca he publicado un mensaje, pero llegó la hora...

Me parto de la risa con cada uno de tus nuevos posts, sos genial!!! jajaja

saludos

 
At 1:55 PM , Blogger Melissa Soro said...

Mierda Mierda Mierda!!!

esperemos deleitarnos con sus actuaciones!!

 
At 4:43 PM , Blogger ZIONTICO said...

jeje me gustaria mucho que postearas sobre tu primera experiencia como actor

 
At 4:52 PM , Blogger jaguar del Platanar said...

Diay mae, después de la fama en el tiatro empezará a salir en el Topo y Tía Zelmira y ahí su fama crecerá a ritmo de 7 estrellas...Ya casi lo vemos en la avioneta set

y si se casa con otra Angelina? que toque!!!

 
At 8:11 PM , Blogger Juanpa said...

Zuzurro en 7 Estrellas

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home