¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, June 07, 2011

El extraño caso de la monja chofer



Siempre lo he dicho: "No hay nada que me de más risa que una monja manejando carro".
Es extraño, puedo ir por la calle deprimido, pero veo una monja de chofer y les juro que me meo de la risa y parezco imbécilo e idioto riéndome solo en media calle.
En realidad tengo conflicto con ellas, pues cuando veo una frente a frente me da una risa nerviosa y de verdad les huyo pues me ponen ansioso. Ahí creo que en realidad temo por mi vida.

No siento que tenga que ver con experiencias negativas con ellas, pues ni soy católico... y vi como dos monjas cerca en mi niñez. Tal vez es que como no soy católico me hizo falta ese contacto. ¿Será que hicieron falta más monjas en mi vida?

Yo veía la Novicia Voladora y Cambio de Hábito y de verdad disfrutaba ver sus historias, las sentía compis. Mi problema es en la vida real. Mi risa/miedo creo que deriva de lo que esconden... sí de lo que esconden debajo de ese hábito, creo que es un buen escondite para muchas cosas, no sé... una vez vi una monja en tele que sacaba una Uzi maes! una foquin Uzi!
¿Será que esa escena la tengo presente?

No quiero ser ofensivo con mi post, de verdad no hay cosa que me confunda más que una monja, son tantas sensaciones que no sé como explicarlo, tal vez la sensación más cercana es la que me provoca una monja en moto.

Hoy mi amiga Sofi se acordó de mi problema y como buena periodista tomó esta foto en mi honor:


Una nueva sensación se apodera de mi.. sí, monjas en buseta es algo que definitavamente no esperaba ver.

7 Comments:

At 4:03 PM , Blogger Josseline Leiva said...

Zu!!! LAs monjas siempre andan en busetas!!!

 
At 6:34 PM , Blogger zuzurro said...

pues por dicha no las he logrado ver... me cago.

 
At 8:28 AM , Blogger Josseline Leiva said...

Si... es su modos operandi...

 
At 3:05 PM , Blogger Marcelo said...

Mae rajado que las monjas siempre andan en buseta, yo estuve en un cole de monjas y tenían como 2

 
At 1:59 PM , Blogger Jing Ping said...

This comment has been removed by the author.

 
At 2:01 PM , Anonymous Jing said...

a mi me dan miedo los payasos y las monjas que manejan... siempre me entra un escalofrío horrible..

 
At 4:19 AM , Anonymous Anonymous said...

La Falso Judio, Falso Homnbre que ES NICA, es PRIMA de la otra LADRONA ROSARIO MURILLO ZAMBRANA . . . Amante de el ILEGAL, FRAUDULENTO, INSCONSTITUCIONAL PRESIDENTE DANIEL ORTEGA SAAVEDRA, y la ladrona Hoy es " ASESORA PRESIDENCIAL "
Y ESTA DE CERCA de su Prima ROSARIO MURILLO ZAMBRANA Y DE DANIEL. ‘Rabbi’ of Dubious Origins Claims to Heal
ROBERT GOODIER MAY 13, 2005

::: http://www.ticotimes.net/2005/05/13/rabbi-of-dubious-origins-claims-to-heal

TODAY she is one of the 8 Attached To the President Daniel Ortega in Nicaragua, Because SHE IS COUSIN of the Daniel's Wife : and the Candidate to Presidency 2016-2017 ROSARIO MURILLO ZAMBRANA.

Ileana Zambrana Pineda, quien se cree es el "rabino" Elohim Gebor, denunció en diciembre de 1984 la presencia en Costa Rica de una amplia red de espionaje nicaragüense. Ileana Zambrana Pineda tenía 30 años cuando presentó la denuncia.
CARLOS ARGUEDAS C. - Jueves 14 de abril de 2005 a las 12:00 a.m.

http://www.nacion.com/sucesos/Mujer-denuncio-presunta-espionaje-nica_0_751124884.html

+++ 20150330 30 de Marzo 2015 - HOY La Fraudulenta Ladrona ILEANA ZAMBRANA PINEDA se auto llama y se auto proclama Doctora Zambrana y sus Titulos son FALOS, regalos obligatorios que le han hecho los Rectores de las Universidades Presionados por el ILEGAL, FRAUDULENTO, INSCONSTITUCIONAL PRESIDENTE DANIEL ORTEGA SAAVEDRA, y la ladrona Hoy es " ASESORA PRESIDENCIAL "
Y ESTA DE CERCA de su Prima ROSARIO MURILLO ZAMBRANA Y DE DANIEL. Esta es Su Foto de su Cuenta FaceBook el dia de Hoy Lunes Santo 30 de Marzo 2015 y la Foto en donde Aparece haciendose pasar como Hombre Judio y Rabi con su alias "Elohim Gebor", la Comunidad Judia a Negado que ella Tenga Vinculos con la Comunidad Judia, y las Entidades Religiosas Evangelicas Niegan sus Titulos como Pastor o Rabi, pero Daniel Ortega tiene una Pieza Clave en el Poder de la Iglesia Pentecostal -- y es el Jefe "Ministro Pastor", el "Pastor" que Dirige Las Asambleas de Dios en Nicaragua en el Fraude para Encubrir Agentes -- y por eso lo van a hacer parte de la Casa de Gobierno y ha tirado su Candidatura Regalando Biblias para un tal Partido Zancudo a como se les Conoce a los Falsos Opositores y ayudar a Ganar a Daniel Ortega en su Ilegal Re-Elecion o bien ayudar a la amante de este a ser Presidenta y cuando en 1984 la tal Delincuente Ileana Zambrana ella Declaro 900 Agentes era Gente que Ayudaba a la Contra Revolucion ARDE para botar al Dictador Ortega. En La Foto la LADRONA de la "Doctora Zambrana" Aparece Negandose y Rehusando a ser Fotografiada en Panama por los Periodistas.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/db/96/05/db9605c52c5584d28cec2e28454915be.jpg
31/3/15 2:44 a. m.

AQUI le dejo el Enlace / Link donde Yo Escribi los Comentarios como Anonimo . . . mas o menos explicando cosas . . .
http://elquisquilloso.blogspot.ca/2005/09/dnde-est-el-rabino-7-y-12.html


+++++++++++++++++++++

Ileana Zambrana Pineda, who is believed to be the "rabbi" Elohim Gebor, in December 1984 reported the presence in Costa Rica with a wide network of Nicaraguan espionage. Ileana Zambrana Pineda was 30 when he filed the complaint.
ARGUEDAS CARLOS C. - Thursday, April 14, 2005 at 12:00 am

http://www.nacion.com/sucesos/Mujer-denuncio-presunta-espionaje-nica_0_751124884.html

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home