¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, August 21, 2007

Mi madrecita y el TLC

Muchos me han solicitado que hable del TLC,
iba a hablar de lo fabulosa que es mi madre en este mes de agosto, así que será de ambos...

estoy harto de tanta propaganda a favor del sí y a favor del no...
mi madrecita también está harta pero le da risa el anuncio del corazón en la hamaca...
yo en lo personal ya estoy botando el tapón...
a mi madrecita le gusta corear las canciones de Tapón, dice que es un buen tipo...
es que si se es partidiario del SI eres un vende patria y si apoyas el NO eres un chancletudo...
a mi madrecita le regalaron unas chancleticas todas cute este día de la madre, se ve hermosa...

ultimamente creo que esto se esta saliendo de control, ya hasta pleitos hay en la calle...
a mi madrecita nunca le gustaron los pleitos, cuando me peleaba en la calle ella sufría por su flaquito hecho leña...
creo que uno como ciudadano debe de crearse un criterio de que es lo que es mejor para el país...
mi madrecita dice que lo mejor para uno es estar tranquilo y con Dios...ah y el té de manzanilla!
no soy de criterios políticos pero si puedo decir que me da coraje el como se irrespetan los bandos y se manipula la información...
mi madrecita piensa que el respeto es lo más imporatnte "a la mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa" me decía
la cosa está dura...
a mi madrecita no le gusta hablar de erecciones...
pero esperemos que todo salga bien...
a mi madrecita le gusta el éxito...
y ojalá que Costa Rica surja sea cual sea la decisión...
mi madrecita apoya a la sele...

suerte Costa Rica!
Gracia madrecita!





6 Comments:

At 10:09 AM , Blogger Cristibel said...

Jajajajaja!!! Ya me hacía falta leerte.

 
At 3:22 PM , Blogger Carlos Guzman said...

a la madre el TLC!!!
saludos!

 
At 7:19 AM , Blogger Mauricio Avilés said...

el corazón del sí y el corazón del no fueron masacrados violentamente contra el suelo con ayuda de un martillo que los golpeó despiadadamente hasta dejarlos irreconocibles.

 
At 8:34 PM , Blogger Ventolin said...

This comment has been removed by the author.

 
At 8:35 PM , Blogger Ventolin said...

humm... zuzurro... veo que usted tampoco tiene corazón.

Unase a mi club fumamos marihuana y hacemos artesanias dentro de un ferrari camino a santa ana:
http://sickonion.blogspot.com/2007/08/ventolin-hace-pblica-su-posicin-para-el.html

 
At 7:22 PM , Blogger Juanpa said...

Siempre que regreso termino de leer con la misma carcajada!!!

Oh Zuzurro!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home