¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Thursday, March 08, 2007

YO? yo soy su tata hijueputa!!!

Por la gran puta!
vieran que ocupado que estoy!
parece increíble!
pero sí!
soy todo un jefe!

así como lo lee fiel peón!
ahora soy todo un jefe de proyecto! jah! que creyeron?!!! que no podía???
tras de eso soy un jefe sexy!!! jah!!! combo!!!


pffffttt!!! recuerdo aquellos días de subalterno!!! donde lo más emocionante del día era ver quien había visto mi perfil en hi5...pfffftttt SUPERADO!!! como hace usted para vivir así?!!! en que momento se le ocurrió ser pobre y lucer???!!!
puta mae!!! prospere!!! vea mi ejemplo!!! TODO UN JEFE!!!
jah!!! en realidad no se como hace, le recomiendo un poquito de Gramoxon 500...
yo se que a veces no es culpa de usted mi fiel lector... pero en serio... es suficiente...DEJE DE SER LUCER!!!

pucha!!! hágalo por ud... hágalo por su madrecita!!! hágalo por mi!!! por favor...ya!!! SUFICIENTE!!! escúpase a ud mismo por Lucer!!! escúpase por no ser un jefe!!! HA-GA-LO!!! SE LO ORDENO MALDITO SUBALTERNO DE MIERDA!!!


nos vemos lindos!
los quiero.

4 Comments:

At 1:31 PM , Blogger Marcelo said...

jaja, genial Zuzu, solo espero q no se te suba a la cabeza.
ups! demasiado tarde

Que bien que al fin actualizaste!

saludos

 
At 11:33 PM , Blogger jaguar del Platanar said...

JAJAJAJAJA, dejese de ser lucerito decía un compa mío.

 
At 1:24 PM , Blogger Juanpa said...

Zuzu, hablando de hi5... acabo de ver una foto tuya enfundado en un traje de pregonero de La Teja.

Qué será la proxima vez? 21 de la suerte?

 
At 7:31 PM , Blogger Cristibel said...

Voy a llorar...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home