¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, July 17, 2007

Nueva temporada

Pues hola...
después de un tiempo de descanso he vuleto con nueva temporada...mejor que Lost...pues soy hermoso.
me han sugerido quitar el spam, pero mi inutilidad llega a niveles inconcebibles...así que omitiendo esos detallitos hoy iniciamos la nueva temporada wiiiiii

les comunico varias cosas pequeños... el 14 de julio fue mi cumpleaños...si si si...gracias gracias... andaba de paseo por New York...si si si gracias gracias... y me caso... quite la cara de zopenco y si si si gracias gracias... pos si, señoras y señores entro a la vida seria, pero sigo siendo un lindo zuzurro... si se atreve a poreguntar "con quien?" le pido de la forma mas amable que marque la equis en la esquina superior derecha de la pantalla...pues eso dice que ud no sabe nada de nada!!!
para el resto...que sí es fan...pues si señoras y señoras es con mi Vero... y antes de que algún vainas pregunte...no...caretonto...no esta embrazada... me caso por eso que los romanticos llamamos AMOR...

me casaré en noviembre, y comprendan que no les puedo decir donde por la mierda de los paparazzis...aunque al rato ya me casé y no lo saben, o al rato y ya soy divorciado y no lo saben jah! la prensa nunca lo sabrá... nadie! NAAAAAAAAADIE!!!
pero bue... les comparto mi alegría.
si si si gracias gracias...

les recomiendo esto de casarse, el organizar la fiestica, la bodita, el hacerse de sus chuiquitas, el tener proyecticos compartidos, el darse besitos...eso amigos, digan lo que digan...es

HERMOSO!

se les agradece cualquier despedida de soltero que quieran hacerme...pues mi padrino apesta.

si si si gracias gracias

6 Comments:

At 7:45 AM , Blogger Azzafrack said...

jaja, bueno que dicha que reapareciste, ya hacia falta!!

Saludos mae, y felicidades por todo

que pichazo de varas en tan poco tiempo

 
At 10:57 AM , Blogger Carlos Guzman said...

maaaae... ya era hora!! ya casi lo borraba de los favoritos!

lo del matricidio... bueno... solo puedo decir felicidades...
y lo del estatus se puede averiguar ahi en el registro civil, o en internet! ya no valemos nada!

bueno men, saludos!

 
At 8:12 AM , Blogger Ventolin said...

aaah zuzu is back!!! es increible como la gente mas tostada tiende a casarse en estos dias... nunca habia visto tantos bloggers casados simultanemente. es increible!

bueno y zuzu, avise tambien cuando nace zuzunita para que la revista hola le mande una oferta para publicar las primeras fotos de la infanta zuzurrina...

 
At 9:51 PM , Blogger Ana said...

Felicidades pequeño Zuzurro, te has hecho un hombre de mundo y de familia.

¡Los mejores deseos para vos y para Vero!

 
At 4:38 AM , Blogger Caro said...

Como que este Zuzurro se volvió Zuzurro comprometido y ahoritita Zuzurro casado!
Muchas felicidades y no deje el blog tan botado que tantas noticias de un solo hasta lo dejan a uno con la boca abierta.

 
At 10:40 AM , Blogger Damián Arroyo said...

felicidades!!! y que exito que volviera :D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home