¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Saturday, May 28, 2011

El Retorno del Jedi-ondo

Ver que mi último post fue publicado hace casi 4 años me puso a pensar ¿Por qué diablos dejé de escribir? Simple, tiempo. Después de eso me dediqué a la vida matrimonial como pudieron ver era un pibe soltero y lo último que les dije fue "vengan a mi despedida" hoy soy un zuzurro desvirginado y padre de familia. Sí, la vida me bendijo con una nena que de hecho mañana cumple 2 años de estar aguantando las loqueras de su progenitor ¿ Por qué loqueras? porque si cuando hacía este blog no era muy centrado, ahora sigo siendo un mae no centrado pero con cuentas por pagar y una nena que educar. Sume a esto que pasé a una especie de nivel extraño: ahora hago videos. Sí, la vida me llevó a seguir escribiendo pero para videos en internet y por decirlo así, pasé del anonimato ilustre de un blog a ser un bombeta identificado.
Hasta tuve mis 15 minutos de fama en la televisión nacional los cuáles, acá entre nos, prometen volver...
Tengo compas nuevos, compas viejos, hasta pasé de hi5 a facebook y la familia está bien.

Extraño ser bloguero y he decidido volver a este rinconcito que releyendo me hizo recordar buenos momentos de mi vida. ¡Me escupo a mi mismo si no cumplo mi palabra!
Quedan pocos en la especie, parece que todos evolucionaron a 140 caracteres, como si en 140 caracteres todo se pudiera decir.
Bienvenidos viejos amigos, bienvenidos los que apenas pisan este suelo... y a estos últimos les digo. Algo aquí no está bien y no busca reparación.

Lean el resto, y disfruten del sushi a la salida.

Silla!

5 Comments:

At 7:10 PM , Blogger Simón said...

¡Yeah! Qué bien el Zuzurro escribiendo long-version. Bien decís que casi todos pasaron a 140 caracteres. Los que seguimos escribiendo más, es con amorsh, ZAA! -o mejor, ZUU!-

Chao pescao. Que vuelva, pero haga gracia.

PD.: Mi palabra de comprobación de que no soy una computadora es "guste". No sé qué quiere decir eso.

 
At 8:52 PM , Blogger Marcelo said...

Excelente Zuzurro! Este blog siempre fue uno de mis favoritos, gracias por volver!
PS: Qué ha pasado con Juan?

 
At 8:44 AM , Blogger zuzurro said...

jejejeje Juan Lucer volverá... así como prometíq ue iba a volver al blog, prometo que Juan volverá!

 
At 3:00 PM , Blogger Marcelo said...

En todas!!!!

 
At 1:16 PM , Anonymous Anonymous said...

bienvenido el Zuzu.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home