¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, June 07, 2011

El extraño caso de la monja chofer



Siempre lo he dicho: "No hay nada que me de más risa que una monja manejando carro".
Es extraño, puedo ir por la calle deprimido, pero veo una monja de chofer y les juro que me meo de la risa y parezco imbécilo e idioto riéndome solo en media calle.
En realidad tengo conflicto con ellas, pues cuando veo una frente a frente me da una risa nerviosa y de verdad les huyo pues me ponen ansioso. Ahí creo que en realidad temo por mi vida.

No siento que tenga que ver con experiencias negativas con ellas, pues ni soy católico... y vi como dos monjas cerca en mi niñez. Tal vez es que como no soy católico me hizo falta ese contacto. ¿Será que hicieron falta más monjas en mi vida?

Yo veía la Novicia Voladora y Cambio de Hábito y de verdad disfrutaba ver sus historias, las sentía compis. Mi problema es en la vida real. Mi risa/miedo creo que deriva de lo que esconden... sí de lo que esconden debajo de ese hábito, creo que es un buen escondite para muchas cosas, no sé... una vez vi una monja en tele que sacaba una Uzi maes! una foquin Uzi!
¿Será que esa escena la tengo presente?

No quiero ser ofensivo con mi post, de verdad no hay cosa que me confunda más que una monja, son tantas sensaciones que no sé como explicarlo, tal vez la sensación más cercana es la que me provoca una monja en moto.

Hoy mi amiga Sofi se acordó de mi problema y como buena periodista tomó esta foto en mi honor:


Una nueva sensación se apodera de mi.. sí, monjas en buseta es algo que definitavamente no esperaba ver.