¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Sunday, May 29, 2011

Hoy cumple años mi Noelia

Tener un hijo es una bendición, pero tener una hija es una bendición elevada a la 2.
Hoy Noelia alcanza su segundo año de vida.

Hace unos años yo no pensaba que iba a estar un domingo a las 6:30 am bailando con Mickey, ni haciendo chupones, ni comprando pañales, hace más de dos años no sabía que era Enfamil o Nido crecimiento, y menos que una rata se llamaba Angellina Ballerina.
Hace más de dos años tampoco sabía lo que era un "abrazo de oso", que me despertaran diciendo "papito veamos fábulas" o que me dieran un beso y me dijeran "te amo papi...quiero chupón" Hoy cumple mi hija dos años de vida, y yo con ella una nueva forma de ver las cosas.

Feliz cumple enana, es imposible hacer un post irreverente cuando hablo de usted.
Que la vida le de todo lo que desea y que aprenda a decidir bien para que sea feliz.

-Papito.

Saturday, May 28, 2011

El Retorno del Jedi-ondo

Ver que mi último post fue publicado hace casi 4 años me puso a pensar ¿Por qué diablos dejé de escribir? Simple, tiempo. Después de eso me dediqué a la vida matrimonial como pudieron ver era un pibe soltero y lo último que les dije fue "vengan a mi despedida" hoy soy un zuzurro desvirginado y padre de familia. Sí, la vida me bendijo con una nena que de hecho mañana cumple 2 años de estar aguantando las loqueras de su progenitor ¿ Por qué loqueras? porque si cuando hacía este blog no era muy centrado, ahora sigo siendo un mae no centrado pero con cuentas por pagar y una nena que educar. Sume a esto que pasé a una especie de nivel extraño: ahora hago videos. Sí, la vida me llevó a seguir escribiendo pero para videos en internet y por decirlo así, pasé del anonimato ilustre de un blog a ser un bombeta identificado.
Hasta tuve mis 15 minutos de fama en la televisión nacional los cuáles, acá entre nos, prometen volver...
Tengo compas nuevos, compas viejos, hasta pasé de hi5 a facebook y la familia está bien.

Extraño ser bloguero y he decidido volver a este rinconcito que releyendo me hizo recordar buenos momentos de mi vida. ¡Me escupo a mi mismo si no cumplo mi palabra!
Quedan pocos en la especie, parece que todos evolucionaron a 140 caracteres, como si en 140 caracteres todo se pudiera decir.
Bienvenidos viejos amigos, bienvenidos los que apenas pisan este suelo... y a estos últimos les digo. Algo aquí no está bien y no busca reparación.

Lean el resto, y disfruten del sushi a la salida.

Silla!